Hace 4 años | Por CaerCaer a eldia.es
Publicado hace 4 años por CaerCaer a eldia.es

Más de 20 años, 2000 kilómetros de distancia, una fotógrafa que trabaja con desechos plásticos marinos, una exposición y la música de los 90 son los ingredientes de esta increíble carambola geográfica y en el tiempo que plasma una realidad cada vez más palpable, el plástico que se tira al mar perdura. A principio de los años 90 del siglo pasado, la turista alemana Stella Wedell se encontraba de vacaciones en Mallorca. Grabó las mejores canciones del momento en un objeto desaparecido de nuestras vidas que ya solo se recuerda para enseñar...

Comentarios

karakol
D

Entiendo que también encontraron un boli Bic cristal , este es/era indispensable para rebobinar el casete

D

20 años no son tanto tiempo

M

#4 Si contara las cintas que tengo yo guardadas...

D

Creo que hay más invent y ganas de contar una historia super-retro-cool que noticia verdadera

M

Y como podemos saber que no la tiro el que fuera, hace tres días.

W

Salvo The Urban Cookie Collective, The Beloved y alguna más, los temas no valían un duro...

D

#5 Sabes que no te descubro nada si te digo que es totalmente subjetivo lo de los gustos musicales ¿no?
Es más, según mis gustos lo único que salvaría de esa lista es Runaway Train de Soul Asylum y la remezcla del tema de Bob Marley & The Wailers. Al menos coincidimos en que todo lo demás no valía un duro lol

Por cierto .. el casete funciona, pero a ver qué tal la calidad del sonido.

m

¿Soy el único que odia la manía de cambiar el orden de "autor - título (versión)" que toda la vida se ha usado en el mundo P2P? Cambiarlo es genial para descubrir una canción y confundir el autor y el título.

Es más, es el orden lógico, va de más grande a más pequeño, de la misma forma que en los números los más significativos van antes, o en las horas primero se dicen las horas y luego los minutos. Bueno, con las fechas... en el sistema ISO y la denominación japonesa también va así, de mayor a menor significación. ¿Tan difícil es poner la música igual?

#5: Una cosa es que no te gusten y otra es que no valgan. La única pega que yo veo es que muchas son versiones radio y no las completas, pero hay canciones que a lo mejor no os gustan, pero a los que amamos la música electrónica de baile nos encantan, aquí dejo algunas de las que yo destacaría en versión completa (¡nada de versiones radio!):

Culture Beat - Mr. Vain
Dance 2 Trance - Power Of American Natives (Vocal Mix)
Captain Hollywood Project - More & more (12 Version)
Dj Bobo - Somebody dance with me

No hace falta que nos tengan que gustar todos los estilos musicales, si no te gusta el #eurodance o el #trance es evidente que no te van a gustar esas canciones, pero a los que nos que sí nos gusta, nos encantan por lo general.

drocab2012

Que busquen en el cajón del armario de mi habitación en casa de mi madre, que no ha cambiado en 25 años...encontraran toda la discografia de Queen, Beatles, Loquillo, Police, U-2, Radio Futura en cintas TDK de 90 minutos y todavia funcionan...
Y si van al cajón del mueble del comedor pueden encontrar cintas PDM con todos los éxitos de Nino Bravo, Rocío Jurado, Rafael, Camilo Sesto, Antonio Molina y el truhán de Julio Iglesias...