Hace 2 años | Por SrYonkus a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 2 años por SrYonkus a cnnespanol.cnn.com

Las autoridades que buscan a un estudiante universitario de Georgia que lleva desaparecido más de 45 años recibieron una gran noticia después de que su automóvil fuera encontrado en un arroyo de Alabama, junto con su cartera, su tarjeta de identificación y presuntos restos humanos.<

Comentarios

D

Recibieron una gran noticia.
Daban saltos de alegría.

Trigonometrico

"Aparentes" o "poisbles" restos humanos queda mejor, pero parece que alguno ya se ha cogido las vacaciones de navidades y han dejado al becario redactando.

casius_clavius

Era un Ford Pinto, eso lo explica todo.

l

"El mero hecho de que, con suerte, lo hayamos encontrado a él y al auto me produce un gran alivio", dijo Woodruff, quien añadió que la madre de Clinkscales falleció a principios de este año con la esperanza de que su hijo volviera a casa. El padre de Clinkscales murió en 2007, dijo Woodruff. Clinkscales era hijo único.

.Una pena que,al menos la madre,llegara a saber que habían encontrado a su hijo.

P

Debe ser un lugar muy poco habitado. ¿Nadie vio un coche cerca del puente de un arroyo? Debe estar todo el año lleno de mierda y con mucha agua para que no lo vieran en tantos años. Una pena que tardaran tanto tiempo, que los padres murieron sin saber lo que pasó.

obmultimedia

Pues se lo tomaron con calma el buscarlo.

Escafurciao

Me ha recordado a Scooby doo.