Hace 5 años | Por Vichejo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Vichejo a vozpopuli.com

Las autoridades francesas dieron el caso por cerrado porque la mayoría de las veces "cuando un cuadro así desaparece es porque sus ladrones no lo han podido vender y lo destruyen para quitarse de problemas"

Comentarios

Shotokax

¿Se lo han "encontrado en Amsterdam"?

Me los imagino paseando por las calles de la capital holandesa y, de repente, diciendo: "¡Ahí va, un Picasso!".

Me recuerda a cuando "se encontraban" por casualidad las fotos y los enseres de Bin Laden en Afganistán.

D

dice el artículo que están examinando el cuadro para comprobar que todo está en orden y ofrecerselo de vuelta a su propietario. Pero el propietario ya cobró de su seguro 4 millones de euros cuando se declaró como perdido paa siempre (4 millones era su valor de mercado) así que ahora el cuadro pertenece a la aseguradora, y parece que el valor del cuadro sería ahora de unos 25 millones de euros, con lo que si el propietario original quiere el cuadro de vuelta va a tener que desembolsar una buena pasta.

Vichejo

#2 De no ser el último propietario un jeque lo normal es que el cuadro salga a subasta pública por parte de la aseguradora, pero si le ha cogido cariño no le va a importar sacar el talonario

biodi

#2 Pone que se lo van a devolver, el supongo que les devolvera los 4M

D

#5 Si hacen eso no son una compañía de seguros, son una ong. Las aseguradoras están para ganar dinero, y bastante les dolería tener que soltar 4 millones en su momento. La cosa no se resuelve así de fácil como te doy tu cuadro y me devuelves el dinero. Primero porque no valen lo mismo 4 millones ahora que 4 millones de hace más de una década. Segundo, porque el cuadro ahora vale 25 millones. Otra cosa es que se lo ofrezcan a él en primer lugar con descuento (por ejemplo por 20 millones) para evitarse una subasta pública en la que no se sabe lo que puede pasar (puede que nadie puje por el cuadro).

salsamalaga

Hasta que lo vuelvan a robar... y así sucesivamente.

M

Cuando lo encontraron, l dijeron mucho busto en conocerle.

drocab2012

Con ese nombre puede que sea quemado por heteropatriarcal y machista, lo tendran que llamar "Parte superior del cuerpo humano de una mujer empoderada" o algo así...