Hace 5 años | Por freyja a elcomercio.es
Publicado hace 5 años por freyja a elcomercio.es

La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo ha investigado a un hombre de 48 años de edad como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas en la localidad de Villanueva de Oscos. El investigado reconoció que había encontrado el arma al realizar unas obras de restauración en su vivienda y alegó que desconocía que estaba cometiendo ningún hecho delictivo.

Comentarios

elchacas

También puede hacer un referendum en su escalera y decir que la voluntad popular esta por encima de las leyes. Como argumento lo veo más sólido

Rulo2.0

#3

elchacas

#5 No se de qué es calzador

Rulo2.0

#6 hacer un referéndum, decir que e la voluntad popular y que por tanto está por encima de las leyes... ¿Donde he escuchado yo eso recientemente? A ver... Déjame pensar... roll

elchacas

#8 Eso digo yo... ¿Donde?

D

Tío listo donde los haya...

D

alegó que desconocía que estaba cometiendo ningún hecho delictivo.

pepel

AEDE.

Rulo2.0

Es un revólver del mil ochocientos y pico, no tiene número de serie, pero no me ha parecido leer que se lo hayan borrado. Los cartuchos que usa están obsoletos. Será tratado seguramente como reliquia y por el estado de la foto, dado que no creo que pueda disparar, me parece un artículo sensacionalista que podría haber llegado a ser interesante...