Publicado hace 6 años por SiempreAContracorriente a blogs.20minutos.es

Y el viernes allí estaba él. Tenía a Pablo Iglesias a pocos metros de distancia. Yo os cuento lo que vi y me gustaría conocer vuestra opinión porque yo misma tengo dudas sobre cómo interpretar su comportamiento. En primer lugar, yo estaba situada en una inmensa cola de entrada, el aforo era bastante grande y allí esperamos unos 15 minutos para entrar. Él no. Lo vi llegar a lo lejos y me sorprendió su actitud. El caso es que desde que me dedico a esto de la comunicación no verbal he analizado a los políticos de este país cientos de veces...

Comentarios

Árpád_újra

#4 Eso en las ramas cuñadiles. Precisamente alguien que plantea dudas me es mas fiable que quien siempre da su opinion tajante. Esos suelen ser idiotas, y los primeros, inteligentes.

milnovecientos

#6 En las "ramas cuñadiles" de la ciencia, sí, como también en las "ramas cuñadiles" de cualquier ámbito de estudio. Las dudas se incorporan al análisis para ampliar el rango del mismo, la muestra y la probabilidad de error de la hipótesis, que luego se ha de comprobar. El artículo es una serie de "sensaciones" para no decir nada. Un artículo de una experta no es una pregunta de yahoo.

D

Tiene tipín pero es verdad que tampoco sería el hombre de mi vida.

D

#2 Yo se la comía.

D

¿La conclusión es la política es dar abrazos y besar abuelas?
Yo si fuese Pablo Iglesias iría al hogar social este a convencer a los chiquillos.

D

Te puso perraca?

parabola

Qué artículo más infantil, por favor

Azucena1980

Jodo, vaya comentarios...

Venga, voto tontunez.

Yo la primera vez que coincidí con Alonso estaba totalmente desubicado y sólo le hacían caso dos señoras puestas por el partido.

Cometeunzullo

#5 Que chasco, pensaba que te referías a Fernando.

D

Qué irrelevantez, podió