Hace 3 años | Por Protochoc a youtube.com
Publicado hace 3 años por Protochoc a youtube.com

A Juan Antonio Morales, candidato de Vox a la Junta de Extremadura en 2019 y uno de los 8 cargos que dimitió en Vox Extremadura a principios de mes, intentaron apartarlo de la política con grabaciones comprometedoras presuntamente en cargadas por su propio partido a un detective privado. La intención era seguirle y, a ser posible, sacarle fotos y grabarle "con putas y metiéndose coca" con el objetivo de "publicarlo, sacarlo en las redes y que se pire de Vox"

Comentarios

ViejaYeguaGris

#4 Eso lo sé hacer hasta yo con el paint de toda la vida.

D

#47 Necesitan un psiquiatra ... lol lol lol

D

#20

Ya, pero se nota. Los de VOX no se darán cuenta, pero el resto, sí.

Priorat

#2 Para las fotos. Para saberlo no, es de Vox, se sobrentiende.

G

#8 no será que otros de otros partidos no hacen lo mismo... no te confundas con las siglas que lo de putas y farlopa es inherente a muchos militen donde militen.

dani.oro.5

#26 no creo que la gente de podemos vaya de putas porque son abolicionistas.

S

#36 lol lol lol lol Que inocente eres hijo...

neo1999

#42 Pruebas?

H

#49 guardadas en el mismo cajón que las de Rivera y la coca

neo1999

#60 No sé si con eso quieres decir que Rivera se pone hasta las trancas o que ni los de Podemos ni Rivera lo hacen.

G

#36 de podemos de unidas podemos de IU y hasta del partido animalista. No t le engañes o no te dejes engañar. Si tú lógica fuera cierta ningún cura abusaría jamás de un niño.

troymclure

#48 NI creo que todos los de Podemos sean unos seres de luz, ni creo que todos los Vox sean unos puteros enfarlopados

Pero si me obligas a apostar por dos militantes; uno de Podemos y otro de Vox... tengo bastante claro cual te diria que es el putero enfarlopado.... ojo si me obligas a apostar, que cada uno hace con su vida lo que quiera

Ñadocu

#52 el porrero de baja también se sabrá quién es lol

z

#36 jajajajajajajaja. Me descojono. Y Pablo Iglesias es feminista también, me meo. Voy al baño a refrescarme

johel

#26 Si no te metes coca, no pueden sacarte fotos metiendote coca

ramsey9000

#2 ves como no entiendes nada? Era para que solo saliera ese...

Engels_Lamela

#2 Los detectives privados so los unicos habilitados por atribuciones profesionales exclusivas Actualmente la Ley de seguridad Privada 5/2014 regula la actividad de la profesión de detective privado.
Esta Ley establece en su artículo 6. h establece como actividad exclusiva de los detectives privados "La investigación privada en relación a personas, hechos o delitos sólo perseguibles a instacias de parte". Por lo que descarta la posibilidad de investigar delitos perseguibles de oficio.
En el momento en que un detective tenga conocimiento de la comisión de uno de estos delitos deberá comunicar a las autoridades los hechos y facilitar toda la información.

n

#18 Si la noticia es cierto ellos deben de interpretar lo contrario. Considerarán que pierden votos.

N

#46 dice que por algo interno del partido, no habla de votos.

JungSpinoza

#18 #44 Si fuese yo aprovercharia para un nuevo cartel electoral:

.

r

#7 es que pillarlos con putas y coca no los penaliza para nada. De hecho les daría más votos ver como sus lideres hacen lo mismo que ellos.

D

Joder pero si cumple el perfil perfecto de Vox. No entiendo nada .

m

#13 Es que no lo querían echar por eso, querían aprovecharse de eso para echarlo, que es diferente. Rivalidades internas de poder.

m

Pues con estas noticias se va todo a la mierda, ahora desconfiare de todas las tías que quieran sexo y me inviten a farlopa

JaVinci

#16 Yo igual. Aceptaré, pero con total desconfianza... lol lol lol

io1976

#1 No me extraña que el Losantos haya dejado de invitar al Pedro J a su programa, ha pasado a ser persona non grata para la extrema derecha y sus palmeros.

D

Jamelgas y perico, lo normal en una noche de fiesta de cualquier macho ibérico. Por supuesto.

D

#38 “un grupo de empleados y allegados de la Fundación Fondo Andaluz de Formación y Empleo emitieron catorce pagos por valor”
Ves como no era el PSOE..., se os pilla pronto.

F

#39 y "el bigotes" y Correa no eran del PP, no te jode.
¿En serio no has oído hablar de el caso ERE?
Alucino. ¿te importa decir tu edad?si tienes menos de 25 seria comprensible el desconocimiento brutal que tienes.

D

#50 El caso ERE me suena, y el de la coca también, y por muchas veces que tergiverses los hechos PSOE no compró cocaína.

F

#57 pero ¿tú sabes quién era Francisco Javier Guerrero? Alcalde del psoe, director general de empleo de la junta del psoe... y que se gastaba 20000 euros al mes en cocaina pagada con dinero público.

D

#65 ¿No decías que se lo gastaba el PSOE? ¿Y ahora dices que se lo gastaba Francisco Javier? ¡Aclárate!

F

#66 jajajaja... jajajaja....
Y ccoo no come mariscadas... se lo comen unos señores...
Y la monarquía nunca ha robado dinero... lo han hecho unos señores.

Mira los billetes con los que te pagan cada mes y ahí veras los restos de coca que llevan. Bueno, o a lo mejor te pagan en servicios de prostitución... y si te trasladan a hacer campaña en baleares igual te pagan con niñas.

ipanies

Si esto le hacen a los "suyos" imaginad a los "otros".

D

Pues si no pueden echarlo por sus propios medios, me parece bien. Son más dignos de lo que pensaba, minipunto para vox

G

Ese acaba en el PSOE, allí están mejor vistas esas cosas.

D

#12

Putas, coca y alcohol. La quintaesencia de los VOXtarras.

G

#17 De momento en partido que se gastaba el dinero de los ERE en eso es el PSOE.

D

#19 ¿Ah si? ¿Alguna noticia que nos falta a los demás?
Voy al baño a refrescarme.

F

#25 por ejemplo esta:
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/15-000eur-prostitutas-anecdota-comparacion-al-resto-caso-ere-andalucia

El mayor caso de corrupción pública de los últimos 40 años y algunos ni siquiera habéis oído hablar de ellos.

Cc #19

D

#61 En ningún sitio de los que pones pone que el PSOE comprará cocaina.

m

#63 se la regalaron? Peor aún, a cambio de que?

D

#74 ¿Al PSOE le regalaron cocaina?

D

#19

Lo agradecidos que son los conductores de los volquetes de putas.

mudit0

#17 ¿y Hormigón?

D

#12 Pensaba que los que iban al baño a refrescarse eran de otros partidos.

Jonesy

Pero si roba una crema en el Eroski también nos vale.

V.V.V.

#11 No hace falta que robe, si entra en un Eroski aunque solo sea para mirar los precios es también para echarlo del partido sin miramientos.

"Vaya Semanita" seal of approval

#FreeAssange

squanchy

Es legal tanto consumir coca como acostarse con prostitutas. Puestos a sacar trapos sucios, seguro que los tenía peores.

Extratenestre

Es más fácil encontrar uno de vox en un puticlub metiéndose farlopa que en una biblioteca.

mudit0

"QUIERO FOTOS DE SPIDER-MAN"

jm22381

Pero esas fotos harían que los votantes de Vox le votaran más!

E

Le pidieron un encargo fácil... Lo. Difícil hubiese sido pillar a uno de VOX haciendo algo honrado

antihoygan

But, pues no tienen que comer lentejas para llegar al nivel "volquetes de putas".

Mosquitocabrón

Normalidad democrática.

D

A mi me interesa el detalle de la prensa como arma. Ese control sobre los medios de propaganda, como quien manda a X matones a romperle las piernas a alguien. La bajeza moral de esta gente mala hace tiempo que no es noticia, al revés, cuanto peor, mejor, para muchos.

Fernando_x

¿Alguien se imagina a Iglesias haciendo algo así para librarse de Errejón? Para que digan que todos son iguales.

Lo que no entiendo es que no tengan medios legales dentro del partido para librarse de alguien así. O es que todos son así, y no pueden librarse de él sin que este empiece a cantar con quien más estaba en la fiesta de putas y coca, o que se trata más bien de una vendetta personal.

D

Estoy deseando que entren en el Gobierno.

D

Quién se va a creer eso. Es el puto Gerard Depardieu. En Vox son gente de familia, de ley y buenos cristianos, no hacen esas cosas.

PD. Pedro Ojete, publica tu vídeo con la puta.

dragonut

VOXcerdos y sus cosas.

Ako3

Mira, pues al final incluso sin fotos se han chivado. Puede que ya haya salido de la política, pero eso no quita la difamación.

D

Los métodos de Vox para quitarse del medio a los críticos con la dirección...

JaVinci

Es como un cubo de ratas ese "partido"... qué gentuza más asquerosa, la madre que los cagó.

tetepepe

La mafia fascista realizando actos mafiosos y fascistas.
¿Álguien esperaba otra cosa?

m

Ya lo decía Villarejo y el Psoe en Andalucia se arriesgaba.

Jorge_onTheRock

Siempre han tenido tendencia hacia lo mafioso. (Por decirlo suavemente)

TOPOLLILLO

Pero si ultra, farlopero y putero, coño quieren largar a Torrente.

D

A algunos de por aquí habría que recordarles que la profesión de detective está perfectamente regulada y amparada por la legislación. Y un detective que cumpla con la legalidad sin duda hará su trabajo de acuerdo a la legalidad y la privacidad del “investigado”