EDICIóN GENERAL
286 meneos
2460 clics
Encarcelado un abuelo por abusar de su nieta de seis años en Valladolid

Encarcelado un abuelo por abusar de su nieta de seis años en Valladolid

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 67 años, vecino de la urbanización Aldeamayor Golf, sita en Aldeamayor de San Martín (Valladolid), como autor de un presunto delito de abusos sexuales sobre su nieta, de 6. Los hechos fueron denunciados por los padres de la menor. La niña, preguntada sobre cómo se lo había pasado en casa del abuelo, relató que ella y su abuelo habían bajado a la bodega de la vivienda y se habían "casado". Fue allí donde el abuelo abusó de la pequeña, a la que advirtió a posteriori de que se trataba de un "secreto".

| etiquetas: abuelo , nieta , abusos sexuales , aldeamayor de san martín , valladolid
Comentarios destacados:              
#1 Estas noticias encabronan cosa mala. Como puede haber gente tan despreciable, abusar de una pobre niña de 6 años que es tu nieta ademas.

Asco de persona.
Estas noticias encabronan cosa mala. Como puede haber gente tan despreciable, abusar de una pobre niña de 6 años que es tu nieta ademas.

Asco de persona.
#1 Porque hay muchas personas que no están mentalmente preparadas para tratar el tema del sexo. Y la educación sexual es muy importante por ese motivo, porque la educación sexual es algo más que saberse las partes de los genitales.
#2 Haya educación sexual o no, que siempre es mejor que haya y cuanta mas mejor, este tío es un cabrón bastardo porque es así de hijolagranputa. Sabe de sobra que hace mal, dado que le dice que lo oculte como secreto.

Si te refieres a los niños, hay que enseñarles que nadie puede tocar sus partes intimas, ni tocamientos raros, y que si ocurriera, deben decírselo a sus padres inmediatamente.
#4 Es bueno que los niños sepan eso, pero también es importante que los niños mayores sepan que el sexo no puede tomarse a broma, y que puede ser adictivo y conllevar a abusos y a hacer daño a otras personas.
#5 de acuerdo en que el sexo puede ser adictivo, pero en mi opinión un/a adicto/a al sexo no necesita atentar contra la libertad sexual de nadie.
#6 Para eso está la educación sexual, para que las personas analicen hacia donde les lleva su conducta, y para estar prevenidos de como algo puede convertirles en depravados.
#7 Pero la educación sexual tiene un contexto aún más amplio de educación emocional. Desde el control de los impulsos al manejo de los duelos y la aceptación de limitaciones. Desde la capacidad de decir no a la de respetar el no de otros...
En ese contexto cabe bien la prevención de conductas chungas, de caída en sectas, de drogodependencias...
#4 #5 Hay que seguir los consejos de Sonic

youtu.be/E-onyrcWI4s
#8 Que grande Sonic!
#4 A mi me cuesta manejarlo. Tener que explicarle eso a un niño pequeño,que no tiene apeñas años y todo es ilusión. Es hacerles conscientes de una parte monstruosa del ser humano y eso tiene que ver con que le toquen el cuerpo. Me pongo enfermo solo de pensarlo.
Obviamente la solución es advertirles, que lo tengan claro
¿Que tipo de metáfora usar o con que planteamiento explicárselo con niños de incluso menos de 6 años?
#49 Si, la verdad es que es una puta mierda tener que explicar ciertos temas a los nanos, por culpa de estos infraseres.

Con 6 años ya tienen bastante reconocido el sentimiento de pudor y saben que no pueden ir en pelotas por ahí, por lo que es ir un poquito mas allá de eso, sin entrar mucho en materia, solamente que sus cosas son solo suyas.

Muchos abuelos cuidan de sus nietos, les bañan, etc.., y necesariamente les tienen que tocar muchas veces, así que hay que saber lo que te cuentan.

Lo increíble es que confíes en un padre para que cuide de tu hija y haga esto, es que es para reventarle a leches...
#4 Ojo que te pueden hacer un “La Caza”. Es un tema muuuuuuy delicado.
#2 No creo que haga falta mucha educación sexual para que una persona sepa que no hay que violar o abusar de otros. La educación sexual es imprescindible, pero te enseña otras cosas. En el mundo siempre va a haber un pequeño porcentaje de gente despreciable y dañina. No sé hasta qué punto se puede luchar contra eso, pero igual es más clave mejorar en la salud mental de la población.
#13 Todo lo que sea útil para reducir o incluso eliminar los casos de abusos sexuales, es necesario empezar a aplicarlo ya. Porque la educación sexual es algo más que saberse las partes de los genitales.
#2 La psicopatía no se quita con educación sexual. Es un defecto en un área del cerebro y seguirá ahí, le hagas lo que le hagas.
#20 Creo que al desgraciado del que habla esta noticia no lo han catalogado como psicópata, sólo como delincuente común.
#21 La psicopatía y la sociopatía no son atenuantes. Si fuera así no iría casi nadie a la cárcel por violencia.

Para correrte mientras una niña de 6 años llora o sufre de algún modo (siendo además tu nieta), es necesaria cierta psicopatía, a algún nivel.
#22 Que sean atenuantes no exime del delito, pero en la noticia no habla de que se considerara algún trastorno mental por parte del acusado. Y una educación sexual adecuada puede evitar a muchas personas acabar adoptando comportamientos depravados y considerándolos como si fuera algo normal y tolerable.
#23 A niveles sutiles, sí. Cuando se llega a esos niveles es necesario algo más, especialmente cuando se habla de niños pequeños.

El nivel de falta de empatía necesario para abusar sexualmente de un niñita no es el mismo que para pajearse con unas fotos de niños, son ligas diferentes.
#25 Después de leer esta noticia, no estoy de acuerdo con lo que dices sobre fotos de niños. Aunque no es lo mismo que hacer daño a otras personas, el autocontrol incluye no excitarse con ciertas cosas.
#31 El autocontrol, literalmente, supone controlarse uno mismo ante un impulso.

Si no hay impulso, no hay autocontrol.
#2 la solución es
Limitar o prohibir la constante alusión al sexo: publicidad, televisión......
Es el opio del pueblo.
#39 Tal vez, al menos prohibirlo como herramienta de manipulación de las masas.
#41 eso quería decir.
Hasta en la sopa...... no.
Justamente lo que existiera hasta 1970 aprox en España.
#42 No exactamente. No se trata de censurar, se trata de educar.
#43 lo que tú quieras cariño.
Educar es manipular.
#44 No exactamente. La diferencia entre manipulación y educación es la diferencia entre un país de Latinoamérica y un país avanzado del norte de Europa.
#45 dicho desde la ignorancia que procedas en este campo.
Los pedagogos lo tienen claro, una manipulación positiva, para acortar las distancias entre educando y educado.
Por cierto, tambit dicen los pedagogos que todo es política.
No confundas con partidismo.
Llámalo como quieras.
#46 Los manipuladores son los que más insisten en que nadie es objetivo. De tal forma que, cuando alguien dice la verdad, los manipuladores dicen que miente.
#47 hay gente honrada y honesta, y otros no.
El policía no quiere entender las causas de un conflicto, cuando su negocio es cobrar por no entender.
#1 Asco es un adjetivo muy leve.
No se puede ser más miserable... Espero que en la cárcel le den su merecido.
#3 Hay que ser muy depravado para querer petarle el bujerete a uno de 70, lo tendrá ya cómo el grito de Munch..
#30 En la guerra todo hoyo es trinchera. Dudo que algunos de esos presos hagan asco, tras años de sequía, a un ojete fresco del mundo exterior, por más que tenga 70 años.
Vaya tela. Una niña de 6 años. Y además su nieta. La gente está muy muy muy mal de la cabeza, no puedo concebirlo, de verdad, es que no me entra en la cabeza cómo puede haber gente así.
Con todos los respetos, me resulta esta vez “repugnante” el simple hecho de “menear” esta noticia. Pero bueno, la votaremos como importante
Llega a ser mi padre y lo mato con mis própias manos.
#27 si estan afilados es mas facil despellejar a la gente...
putos yayos
Joder, ya me parece jodido que un tarado se excite y abuse de una cría, no te digo que te pase eso con tu propia nieta...

Eso es ser cabrón hasta salirse del gráfico.
vamó a ver, respetemos la presunción de inocencia. la denuncia se basa en el relato de una niña de 6 años, no se aportan mas pruebas al parecer.

Hay una pelicula que trata el tema, www.imdb.com/title/tt2106476/
#18 Genial película, por cierto.
¿y el que tiró a la niña de 6 años por la ventana? Seguramente otro abusador que para tapar su verguenza tiró a la niña por la ventana y el después.
Si lo tiran al rio no llorare ni media lagrima por el.
Leyendo cosas de estas se hecha de menos las turbas de antorcha y horca :ffu:
Qué impotencia. Al menos a este desgraciado le han pillado.
Va a estar muy solo el resto de su vida
#37 No lo creo, en la cárcel dudo que esté solo, no es Urdangarín precisamente.
Y lo de no estar solo en la cárcel no va con segundas. :troll:
No se que pasa con los pederastas en España, salen de debajo de las piedras los hijos de puta. Encima casi siempre acaban impunes, como los casos en la Iglesia o como los jueces y fiscales de los que habla la ministra de justicia. Hoy ha pasado esto con otro que había sido denunciado por pederastia:
www.youtube.com/watch?v=24YPkaTlUxc&t=1s
A ver. ¿han omitido los detalles de lo que paso en la noticia por pudor? porque dice que se casaron en la bodega pero no dice más, hay una diferencia gorda de un pedofilo a un pederasta
comentarios cerrados

menéame