Hace 4 años | Por LidiaFalcon a ecoticias.com
Publicado hace 4 años por LidiaFalcon a ecoticias.com

El cáncer oral es una enfermedad con alta mortalidad y se sitúa entre los 10 cánceres más frecuentes. Artistas como Rod Stewart o Michael Douglas han sido diagnosticados de esta enfermedad, que han superado. Para ello, la prevención y la detección precoz son fundamentales. Reduciendo el consumo de tabaco y de alcohol el cáncer oral puede ser ampliamente prevenido.

Comentarios

p

No me atrevo a hacer click, no vaya a ser que digan que el sexo oral es malo roll

LosEnergeticos

#1 Después de "comer" el cigarrito..., parece insinuar la foto.

Mateila

#1 La incidencia de carcinoma epidermoide en la boca ha aumentado debido al aumento de infecciones orales por HPV por contagio sexual, sí.

Mister_T

¿Qué clase de titular es éste? Vaya mierda.

LidiaFalcon

#2 Será una mierda pero seguro que has hecho click. Al menos para comentar hahahhahah

Mister_T

#3 Entré aquí pero no en la noticia. Es posible que sea interesante e informativa, pero con ese estilo de redacción paso.

LidiaFalcon

#5 Yo la compartí precisamente porque me ha hecho gracia el titular. No está mal la información estadística que incluye

D

#3 Para comentar no hace falta hacer click. De hecho, los menantes pro, no leen nunca la noticia, y los high level ni la entradilla.

LidiaFalcon

#7 pero si no lees la noticia entera como vas a comentar con criterio el contenido? hahahah

D

#8 Te iba a preguntar si eres nueva, pero veo que sí, Marzo de 2019

LidiaFalcon

#9 Totalmente. Soy nueva y no paran de caerme hostias por todos los lados. Prometo que me he leído todas las normas y funcionamiento pero siempre se me escapa algo.

ContinuumST

#2 Eso mismo venía a decir yo. ¿Esto es periodismo?