Hace 8 años | Por fkll a telecinco.es
Publicado hace 8 años por fkll a telecinco.es

"Viva el terrorismo, viva Bin Laden, eskerrik asko" decía Luisma en el control de acceso del aeropuerto de Barajas. En ese momento trataba de llamar la atención para ayudar a fugarse a su hermana Aída, condenada a prisión por promover el asalto a la sede del ayuntamiento. A partir del minuto 2:45. Capítulo completo http://www.telecinco.es/aida/temporadas/temporada-09/t09xc09-el-viaje-a-cualquier-sitio/T09XC09-viaje-sitio_2_1343505130.html

Comentarios

DonaldTrump

#4 ¿Qué es eso de los titiriteros? He entrado en Menéame y no he visto nada...

sinson

#5 Valle Inclán, el esperpento... esas cosas.

sagnus

#4 Opino que es verdad, vale, pero el enlace incumple normas. Ha puesto un vídeo de Aida que no habla de enaltecer al terrorismo. Sin embargo, el título que ha puesto relaciona ese vídeo con el tema de moda.

Si simplemente hubiese puesto un título acorde al vídeo y en el primer comentario hubiese puesto "relacionados:" y los enlaces de las noticias, habríamos entendido todos la razón de enviarlo. De hecho, quizá ni hubiese hecho falta.

f

#11 La verdad que leyéndolo bien me ha quedado bastante sensacionalista. Además de incumplir alguna norma, pero por novato. Pido perdón porque tampoco era mi intención, voy a ver que puedo hacer.

sagnus

#12 Tranquilo, si yo aún no me he aventurado a ese peligroso mundo que es intentar publicar meneos lol

f

Es antigua, quería ponerlo en hemeroteca pero no he sabido hacerlo. Por lo demás, no busco crear revuelo, simplemente demostrar que en otro tipo de obras artísticas (películas, series, teatro,...) y especialmente las humorísticas, han podido existir situaciones de este tipo y no ha pasado nada ni nadie ha acabado la noche en prisión preventiva.

rutas

#7 La intención es buena, pero me temo que incumple muy mucho las normas de este sitio. Se supone que los meneos en la página principal no son para demostrar cosas, y que el lugar adecuado son los comentarios de las noticias o el sub de la hemeroteca. Aunque ahora tenga unos cuantos votos positivos intuyo que terminará tumbada.

Aparte de eso, creo sinceramente que no es necesario demostrar nada en este caso concreto. Es tan evidente la hipocresía y la falsa moral de los inquisidores que jalean el encarcelamiento fascista de esos dos titiriteros, que podríamos pasarnos la vida entera estampándoles en la cara ejemplos de su necedad, y no terminaríamos nunca. Y tampoco es plan.

LázaroCodesal

Je suis titiritero

DonaldTrump

2012. Antigua.

D

Se podrían poner tantas películas y secuencias... Y por cierto, el otro día pusieron Raza en tve, esa pinicula de Paquito el ferrolano que ensalza el alzamiento del 36, entre otras cosillas.

D

Gora Vaya Semanita.

ur_quan_master

#3 cierto... Como lo de los pringaos de las marionetas.

#10 ¿Quien no recuerda a los Batasunis? lol

b

Hay otra escena de Mauricio en la que después de asustarse al oir una pequeña explosión, grita "¡ Ah! ¡La ETA!" y se resguarda en el ascensor. Luego resulta que era el Jonathan tirando petardos.

D

Patético, de verdad. Patético.