Hace 14 años | Por bustaminta a abc.es
Publicado hace 14 años por bustaminta a abc.es

Cualquier ocasión es buena para criticar a Israel. Sí, porque el antisemitismo postmoderno se disfraza de crítica política al Estado de Israel. El ejemplo más reciente, el informe de la ONU sobre .Como dice el hecho de que la acusación de desproporcionalidad se sustente sobre el dato de que murieron unos 1.300 gazeños frente a «sólo» un puñado de israelíes. Si Hamás no ha asesinado a más israelíes no se debe a no buscarlo, sino a su incapacidad para hacerlo.

Comentarios

D

#10 Que hagas una crítica vomitiva y antisemita no te convierte en antisemita. Sólo que sigues el rollo a los negacionistas y revisionistas y demás antisemitas y te crees y sigues sus posturas, desde la bondad que a la gente caracteriza. Estoy seguro que eres una buena persona, pero eso no quita que tus críticas contra Israel sean vomitivas. Y también estoy seguro que detrás de tus críticas están las víctimas inocentes en Gaza. Y yo digo que ellas, no son las únicas víctimas.

#9 mira no me vengas con ese rollo, RIPIO está en todas las noticias de Israel criticando a Israel, así que hazme el favor de dejar que yo haga lo que considere oportuno. La ONU no es antisemita, antisemitas es la gente, no una institución, por tanto sí, seguro que en la ONU hay antisemitas, como en cualquier otra parte del mundo. De hecho la ONU tiene resoluciones a favor de Israel, pero esas resoluciones preferís obviarlas en beneficio propio.

Pd. Que yo sepa en la otra noticia te acusaron de tener clones, no de ser antisemita. Está más que comprobado que ser antisemita no va contra las normas de meneame. O al menos, se hace la vista gorda por el temor que tienen los administradores a intervenir en las conversaciones (ban day). Y es que meneame está en españa y en España ello no es un delito.

Ripio

#11 Me ofendes aunque lo disimules diciendo "que soy una buena persona".Dices que le sigo el rollo a los negacionistas,revisionistas y antisemitas.Me consta que tu y tu otro amigo revisais mis comentarios.Asi que te pregunto,¿porque no traes este comentario mio,por ejemplo? guardaespaldas-hitler-dice-aun-siente-lealtad-hacia-fuhrer#c-29
" No me explico como sigue "viva" la cuenta de ese elemento.Si eso no es apologia del genocidio...no lo niega,sino que lo pone como una ¡medida humanitaria! Y encima hay alguno que le rie las "gracias".
La respuesta es sencilla:tu solo buscas el descredito de algunos usuarios y si traes ese comentario no puedes decir de mi " sigues el rollo a los negacionistas y revisionistas y demás antisemitas y te crees y sigues sus posturas" como has hecho en tu ultimo comentario.
¿Mis criticas son vomitivas? Tu defensa de Israel roza lo criminal,toda vez que niegas la validez de las resoluciones internacionales.Y añado,igualmente vomitivas,nauseabundas y execrables.
Ayer te ofreci publicamente limitarnos a discutir y dejarnos de trifulcas.Tu lo rechazaste.La decision la tomaste tu,sea como quieras.
PD:Como te pillen los fanaticos ultraortodoxos incumpliendo el sabbath.....

D

#12 no reviso tus comentarios, pero me alegra leer tu forma de ver en ese comentario que has enlazado

alehopio

#11 Aún esperamos tu condena a las atrocidades que cometió Israel, por ejemplo en la última ofensiva sobre Gaza; de la misma forma que la gente de bien condenamos las atrocidades cometidas en la segunda guerra mundial: contra judíos, contra homosexuales, contra enfermos mentales, etc.

D

#13 Condena? Condena usted las muertes que causan los ejércitos europeos por el mundo?
LAMENTO las muertes de civiles, sean del bando que sean. Pero en un enfrentamiento armado, estaría bueno que condenara a un ejército que se defiende.

D

#13 pro cierto alehopio, parece que intentas hacer ver que los judíos sólo condenamos el genocidio de judío: y estás bien equivocado, en todas las conmemoraciones de la shoá se recuerda a las demás víctimas de la locura nazi. De hecho Yad vashem colabora con la liga gitana europea (no recuerdo el nombre oficial) para promover y ayudarles a aumentar la conciencia sobre el genocidio de gitanos en la alemania nazi.

Así que no nos salgamos de peteneras: recordar el genocidio de judíos para que vuelva a suceder no significa que sólo se recuerde la muerte de judíos.

JanSmite

Me pregunto que qué tendrá que ver el antisemitismo con la justicia...

L

antisemitismo? Las acciones del estado de Israel son criticables independientemente de su etnia o religión.

D

#7 ¿Cuándo ésto llegue a portada? El comando Gaza se encarga de que no llegue, tranquilo.

#3 Claro que se puede criticar a Israel. La diferencia entre la crítica sana y la crítica vomitiva (antisemita) la tenemos en este foro, con nombres y apellidos (bueno.. más bien.. Nick y foto)

Ripio

#8 ¿Estas llamando antisemita a alguien de aqui? Si crees que alguien viola las normas del sitio,ponlo en conocimiento de los administradores.No hagas como tu compinche y lances acusaciones falsas contra usuarios y de manera indirecta,contra el sitio por aceptar comentarios que violarian las normas.Ese es el unico argumento que te/os queda,la difamación.

JanSmite

¿Donde está el voto 'provocación' cuando uno lo necesita?

D

¿Defender a Israel? Con todos los crimenes que está realizando? MATAN NIÑOS Y SE EXCUSAN EN QUE PROTEGEN A TERRORISTAS, POR FAVOR!

Ripio

LLamar antisemitas a los que le llevan la contraria es muy rastrero y propio del gobierno de Israel.Echando mano "del redito" para que nos sintamos culpables.Pues se agota el chollo,inventad otra cosa.

a

Puro victimismo, lo de siempre. Como esto llegue a portada veremos a los habituales proisraelíes justificar lo injustificable y llorar por las esquinas.

D

#0 ¿Cuánto te paga el estado genocida por hacer apología de sus crímenes contra la Humanidad?

bustaminta
Ripio

#16 http://www.contranatura.org/graficas/fotos/gaza/index.htm
Esta se la pueden los del gobierno para motivarse: http://www.contranatura.org/graficas/fotos/gaza/41.htm
1417 los palestinos asesinados por el ataque militar de Israel, de los cuales 926 son civiles, 236 combatientes de Hamas y 255 miembros de las fuerzas de seguridad (consideradas por la Convención de Ginebra como fuerzas no combatientes). Entre los civiles asesinados, hay 437 niños menores de 16 años de edad, 110 mujeres, 123 ancianos, 14 médicos y 4 periodistas. También se cuentan entre las víctimas fatales, 21 miembros de organizaciones humanitarias internacionales. La oficina para Asuntos Humanitarios de la ONU corroboró estas cifras, señalando además que el número de palestinos heridos asciende a 5320, de los cuales 1890 son niños y 750 mujeres. También fueron destruidas o afectadas 4 mil viviendas, 24 mezquitas, 16 edificios gubernamentales, 34 hospitales y centros médicos, 50 escuelas y centros humanitarios de la ONU, 600 pequeñas industrias y 10 reservorios de agua potable.
Ahorrate la respuesta,ya la sabemos:todo es mentira,todo es manipulado,son todos unos antisemitas blablablabla etc.

S

Pierdes el tiempo.
Farlopio y PIPÍ apoyan desde hace mucho al terrorismo islámico y lo van a seguir haciendo. Si a eso sumamos que le siguen una panda de descerebrados desinformados, los mismos que hacen que este país sea el culo del mundo y que se creen que viven en un estado democratico y del primer mundo cuando viven en un país que solo sabe hacer ladrillos y botellones...
Son los mismos listos que critican la ocupación de Gaza olvidando que Israel se retiró en 2005 pero no condenan la ocupación de Cataluña o Euskadi, la ocupación de Irlanda del Norte o Escocia.
Están en cada noticia que ataca a Europa, EEUU e Israel y no les funciona la calculadora a la hora de sumar los muertos provocados por sus paises en naciones ajenas.
¿Los oiste criticar alguna vez que los palestinos atacasen durante 8 años a población civil?
Jajajaja que asquito de tios.

bustaminta

#19 Tienes toda la razón , yo por eso hace tiempo deje de dialogar con los "mente pequeña" !
Cuando subo una noticia se que me llenaran de negativos ..pero no me importa, la noticia la leen igual, de todos modos siempre están por aquí, quizás de salpicón algo les entre en esos cerebros retorcidos!