Hace 6 años | Por robustiano a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por robustiano a 20minutos.es

La aplicación, con diseño y contenidos renovados, se puede obtener actualizando la versión anterior. Permitirá "acompañar" al viajero como si fuera un GPS: lo guiará hasta la parada y le indicará cuando ha de bajarse del autobús. También se podrán recibir notificaciones sobre una parada o línea para ser avisados de desvíos o incidencias en tiempo real.

Comentarios

kintxo

Digo yo que serán avisos de cuando vayan a llegar. Si es cuando lleguen, ¿para qué queremos saberlo? Si estamos en la parada no hace falta y si no estamos en la parada, pues ya no nos da tiempo lol

kintxo

Digo yo que serán avisos de cuando vayan a llegar. Si es cuando lleguen, ¿para qué queremos saberlo? Si estamos en la parada no hace falta y si no estamos en la parada, pues ya no nos da tiempo lol
No sé como borrar. Perdón

D

#2 Tu autobus ha cogido un bache y le has dado dos veces a "enviar". lol lol lol

Vamvan

podran consultar per on estan circulant els autobusos de la seua línia en temps real, programar alarmes per a ser avisats quan el vehicle s'aproxime a la seua parada

Se podrán consultar los autobuses de tu linea en tiempo real y programar alarmas entre otras cosas cuando se aproxime a la parada

La que había ahora era una mierda, a ver como esta esta.

w

#4 Mientras no sea como la de Madrid...que me da unos sustos cuando desaparecen autobuses

Saludos

D

Renueva?? Ya lleva varios años.

outfazer

#6 Han estrenado esta tarde una nueva app

D

#7
Lo de que permitirá saber cuanto tarda en llegar el autobús a la parada en la que estas ya lo tenía la anterior app también. No se donde está la novedad, Por cierto hace ya unas semanas que los paneles situados en las paradas dando la misma información van fatal.

La EMT va peor que antes, han quitado paradas y el autobús tarda en llegar bastante más que antes.
Claro, un indicador de servicio es el tiempo de recorrido del autobús en cada una de las líneas, al quitar paradas naturalmente los números dicen que hay mejor servicio. La realidad es que no hay así porque el tiempo de espera ha aumentado al quitar autobuses en líneas. Yo cojo con cierta frecuencia el nº 70 y el nº 81, antes el tiempo de espera según el panel era de unos 7 minutos entre autobuses, ahora sube facilmente a las 13 o 14 minutos.