Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Una mujer estuvo a punto de morir cuando la empujaron a las vías frente a un tren que se aproximaba. El momento impactante fue capturado por CCTV en la estación de metro Rogier en el Metro de Bruselas en la noche del 14 de enero.

Comentarios

SrYonkus

¿Cómo se puede ser tan cabron? Es que he mirado el vídeo 20 veces y no me lo creo

D

#1 Aquí los políticamente correctos de Menéame te dirán que la culpa de los daños que sufra la mujer no es del que la empujó, sino del tren. Por ponerte un ejemplo explicativo directamente sacado de mi libro, es como cuando dos personas hacen nacer a su propio hijo en la pobreza, y entonces viene la gente súper-inteligente y súper-ética de Menéame a explicarnos que la culpa de la pobreza que sufra ese niño no es de esos padres, sino del capitalismo y los capitalistas, y de la corrupción y los corruptos.

d

#12 Que cansino que eres con los hijos y la pobreza. ¿Qué ingresos suponen para ti pobreza? ¿Esos ingresos son fijos de por vida o pueden mejorar en un futuro? ¿Solo los ricos tienen que tener descendencia? ¿A partir de cuándo uno es "rico"? ¿Un buen nivel económico es lo más importante para criar a un niño?

D

#16 Todas esas preguntas te las responderé cuando sean el tópico central del envío.

d

#18 Y entonces ¿Por qué sueltas tu monserga de traer críos al mundo en la pobreza en todos tus comentarios cuando no son el tópico central del envío?

D

#20 Ya dije en mi comentario que era un ejemplo explicativo. Es tu problema si no sabes qué es un ejemplo, no el mío.

d

#21 Da igual de lo que vaya la noticia. Tu siempre hablas de lo mismo.

D

#22 Siempre que vislumbre un cierto encaje, oportunidad o colación. Si me preguntas qué me ha parecido tal o cual partido de fútbol o tal o cual película de cine, ten por seguro que no te voy a saltar con lo de los hijos y la pobreza.

devilinside

#12 La verdad es que, con todos mis respetos, pareces un poco obsesivo con lo de los hijos y la pobreza. Me extraña que en la noticia del dibujante y los barcos no lo hayas metido. Acaba de empezar el año y eres candidato al calzador de oro

D

#17 No te quejas de la recurrencia de los Tesla, de las renovables, de las curas contra el cáncer, del grafeno, etc... Que te quejes de unas recurrencias sí y de otras recurrencias no demuestra que no es la recurrencia lo que realmente motiva tus quejas, sino que el tópico o tema en cuestión sea o no de tu agrado.

devilinside

#19 ¿Te has leido mi historial? Porque del grafeno tengo unas pocas quejas, aunque más de reirme de los usuarios que las suben

MAD.Max

#1 Hace unos meses creo que pasó algo similar Una chica de 14 años, al borde de la muerte en O Carballiño tras ser atacada por un amigo: «Quería saber lo que se sentía al matar a una persona»

Hace 2 años | Por trigonauta a lavozdegalicia.es
Una chica de 14 años, al borde de la muerte en O Carballiño tras ser atacada por un amigo: «Quería saber lo que se sentía al matar a una persona

Me suena que alguien también empujó a otra persona a las vías del metro por lo mismo, pero no lo encuentro.

Seguro que hay mucha gente así.... hay mucho desquiciado/a.

«Un sospechoso de 23 años, que no ha sido identificado, fue arrestado por intento de homicidio involuntario después del incidente.»
Que me expliquen a mí qué tiene eso de involuntario. Está clarísimo que lo hizo con todo conocimiento de causa y a propósito según llegaba el metro para que la arrollara.

s

#9 Sobre todo si combinas con lo de intento... ¿Intento involuntario? ¿Sin querer queriendo? ¿Subiendo al sotano y bajando a la azotea?

D

Ya está Francis Underwood haciendo de las suyas...

P

Espero que le metan un buenpaquete a este sujeto, que luego verás estará traumatizado de la infancia o será medio psicótico, pero que le encierren por favor, esto es maldad.

traviesvs_maximvs

Es para deformarle la cara a golpes.

JohnBoy

#4 Jo, pues fíjate en las etiquetas de la noticia de la detención del homicida, que es de ayer y portada:

Detenido el sospechoso de empujar a una mujer en el metro de Bruselas [EN]

Hace 2 años | Por dmeijide a brusselstimes.com


Sí, el buscador está fino.

SrYonkus

#13 #6 Gracias.

Es duplicada y no puedo borrarla. Pls, ¿algún@admin la puede borrar?

Disculpad, que me he fiado del buscador y ni siquiera miré la portada.

patchgirl

#14 Hecho!

SrYonkus

#25 gracias!!!!

D

#0 ojo dupe creo.miralo.

SrYonkus

#3 He buscado "metro", "bruselas", "empuje" y palabras así en el buscador pero no sale nada.

D

#4 no te puedes fiar del buscador....a mí ya me la ha liado alguna vez.

volandero

Muy fina la publicidad de "Rodalies de Catalunya" en esta noticia. kiss