Hace 4 años | Por --511811-- a xataka.com
Publicado hace 4 años por --511811-- a xataka.com

El sector de la tecnología vive momentos de confusión por el bloqueo del Gobierno de los EE.UU. Algunas compañías, principalmente estadounidenses, ya han anunciado que suspenden todas las relaciones con Huawei mientras que otra...

Comentarios

D

Los que están reaccionando son los usuarios que buscan salir del duopolio Android e iOS.

Los fabricantes chinos se interesan en Sailfish OS tras los últimos movimientos de EEUU

Hace 4 años | Por Juanro49 a instatecno.com


En 2 meses sabremos que las ventas de iPhone se van a la mierda y Trump fabricará pruebas para acusar a su principal competencia

D

#1 en Europa tenemos que espabilar y no depender de ninguna empresa extranjera.

x

#2 Vale. Quieres pagar 1200 euros por un móvil gama media-baja?

D

#3 me refiero en software

D

#3 me refiero en sistemas operativos y otro tipo de aplicaciones. Y no estaria mal fabricar algo aqui aunque sea más caro tengo un huawei gama media-baja. Y lo tengo más de un año me costó muy barato si hay quite pagar el doble por lo que pague y que se quede aquí la producción a lo mejor compensa. Es sólo una sujerencia. Si se depende tanto de el exterior y no tenemos nada que nos de independencia estamos vendidos, como si nos regalan los teléfonos.
Al final si estaria dispuesto a pagar 1200€ por ser independientes y no lamer chulos de EEUU y China

D

#2 No son capaces de mandar una sola mision tripulada por si mismos.
Siguen dandole la pelota para evitar un brexit duro.
Siguen con medidas de austeridad.
De veras crees que Erickson o Nokia o Renault o similares los defenderan?

D

Es cuestión de que los gobiernos actúen como están haciendo EEUU y China