EDICIóN GENERAL
79 meneos
 

Empresas indias pagan 2$ por resolver 1.000 CAPTCHA de Gmail, Yahoo o Myspace [ENG]

Un reportaje de ZD Net dedicado a las empresas indias que se dedican a descifrar los CAPTCHA (esas letras distorsionadas que sirven para decidir que es un humano el que está ante el ordenador) que aparecen en diferentes servicios. Sus empleados cobran 2 dólares por cada 1.000 CAPTCHA resueltos. En la información recibida de las empresas que tienen este negocio, una de ellas se ofrece a resolver 700.000 CAPTCHA al día, lo que lleva a pensar que los grupos más pequeños consolidan sus servicios.

| etiquetas: india , informática , seguridad , captcha
Mmmmmmmmmmmmm veamos... 1 captcha cada 3 segundos aproximadamente son 20 captchas por minuto, es decir, 1200 captchas por hora o 9600 captchas por cada 8 horas de trabajo efectivo, que vendrían a ser unos 19 dólares al día o 570 dólares al mes suponiendo que trabajases 30 días. El trabajo en realidad te ocuparía unas 12 horas parando media hora por cada hora de trabajo.

No dudo que el trabajo sea psicológicamente agotador y que corras el peligro serio de volverte loco si no…   » ver todo el comentario
¿Pero son "2 dólares al día" o "2 dólares por cada 1.000 captchas resueltos" o "2 dolares al día y por 1.000 captchas resueltos porque no puedes resolver más en un día"? El titular es algo confuso.
#3 La 3 ;)
La era de los 2 euristas xD
o de los milcaptchistas
¿Y con qué fin necesita alguien 700.000 captcha al día? Ni un spammer creo que necesite tanto...
#2 Pero es que para mandar un mail a gmail o yahoo no hace falta ningún captcha...
#3 Lo corrijo, 2$ por 1.000 CAPTCHA. De todas formas, en las ofertas que recoge el propio reportaje hay precios más bajos, lo que hace pensar que los salarios son inferiores.
#9 Pero los 50 son de ingresos para la empresa, tienes que descontar gastos, amortizaciones (pcs), impuestos, y beneficios para el dueño. El sueldo puede ser 10 veces menor.
#1 Los de Viagra necesitan más, creeme. (O eso, o no se me levanta y lo saben) xD
Alucinante. No dejan de sorprenderme los países asiáticos, y su "creatividad"... Empezaron vendiendo personajes de videojuegos, y ahora los captchas. Me alegro mucho por ellos y que puedan sacar algo de beneficio de todo esto, a pesar del spam (aunque en realidad los spammers hoy en día poco o nada necesitan de los sitios con captchas).
comentarios cerrados

menéame