Hace 4 años | Por cromax a publico.es
Publicado hace 4 años por cromax a publico.es

El número de grandes empresas que tributan en estos territorios se redujo el año pasado, pero apenas un 6%, ritmo con el que tardarían 15 años en desaparecer por completo. Además, la información que publican al respecto sigue siendo opaca. Las grandes empresas españolas que forman parte del IBEX 35 han aumentado sus ingresos, aunque ello no ha implicado una mayor contribución en impuestos al país. Este es uno de los principales argumentos que revela Oxfam Intermón en su informe anual sobre estas compañías, en el cual analiza las prácticas

Comentarios

ochoceros

Pocas me parecen. Hace poco salió en una noticia de El País que sólo esta señora tenía bastantes más: https://librebor.me/borme/persona/garcia-pastrana-maria-elena/

La Iglesia vende 14 edificios en el centro de Madrid: inquilinos a la calle/c124#c-124

Aún así, hay sitios como Ceuta y Melilla que son paraísos fiscales de facto para empresas del juego (como Codere), y así pueden hacer aquí lo mismo que harían en Gibraltar. Quién sabe si el día de mañana habrá avanzado tanto el liberalismo en España que ya no hagan falta estas maniobras de tributar fuera para dejar de pagar impuestos tinfoil

cromax

Meneo estas cosas que me gustaría que leyeran miles de personas, cosa que no sucederá.
Más que nada porque esta gente es la que luego receta austeridad y venden soluciones que ellos jamás se van a aplicar.

RoterHahn

#5
Crean burbujas, los estallan y luego piden ayuda a papa estado por lo de la responsabilidad social a la vez que piden austeridad a los que han robado a la cara.
Mientras parte de lo robado gracias a la ingenieria fiscal termina en esos "paraisos fiscales"

D

Muy españoles y mucho españoles!

io1976

Es marca España que no decaiga, y por favor, que nos siga diciendo a quien debemos votar y las reformas laborales que hay que hacer.

M

Y nadie sale a la calle.