Publicado hace 8 años por ppgg a blogsostenible.wordpress.com

El libro del Dr. Ben Goldacre, "Mala Farma" (2013) es una denuncia agria y bien documentada sobre las malas prácticas de empresas farmacéuticas, médicos y autoridades sanitarias. Juegan con la salud, para ganar miles de millones. El autor no niega las grandes ventajas que la investigación médica ha aportado al mundo, pero…

Comentarios

D
ppgg

#1 ¿Spam? ¿Por qué?

D

#4 https://meneame.wikispaces.com/Comenzando?responseToken=0bac4a512ecafb6f0620468796a15271f

Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos

ppgg

#5 Gracias por tu respuesta.
En todo caso, creo que no enviamos los artículos de nuestro blog "sin parar". Llevamos años sin hacerlo. Pero bueno, todo es opinable.
Te agradeceríamos que retires tu voto negativo.

D

#6 no se pueden retirar los votos. Y si se pudiera, tampoco lo haría.

No es cuestión del tiempo, es cuestión de participar en la web, no usarla unicamente para intentar colar artículos para conseguir visitas.

Solo hay actividad cuando enviáis una noticia del blog, que enviáis otra para "disimular" pero no lo hacéis muy bien.

Este no es un sitio para spamear y así serán tratados vuestros envíos.

ppgg

#7 Nuestro objetivo no es conseguir visitas, sino difundir temas que creemos que no son suficientemente conocidos.

D

#8 como si es conseguir la clonación de unicornios. Este sitio no es para eso. Lo pone en las normas que aceptaste al darte de alta. Respétalas.

ppgg

#9 Pues disculpa, pero no podemos recordar todas las normas.
¿Qué norma exactamente incumple?
En todo caso, gracias por tu tiempo y tus respuestas. De verdad que no es nuestra intención ni molestar, ni incumplir norma alguna.

D

#10 https://www.meneame.net/legal#contact

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

D

Es un poco viejuno el libro, el autor ya ha sacado otro y está acabando uno más.

ppgg

No creo que sea "viejuno" un libro con sólo 2 años. El tema creo que merece difusión, pues es un tema poco conocido, aunque sea "viejuno".
Saludos

analani

Yo también creo que el tema merece difusión y urgente!