Publicado hace 3 años por nomeves a elconfidencialdigital.com

Muchas empresas españolas y europeas se plantean que el trabajo en remoto pase a ser la norma en lugar de la excepción en lo que queda de 2020, para garantizar mayor seguridad a todos sus empleados. Sin descartar ofrecer más teletrabajo a sus empleados después de la pandemia

Comentarios

D

#9 las ciudades asiáticas si que están saturadas, en españa somos unos llorornes

D

#11 ya, pero no significa que porque la nuestra este saturada un poco, da igual porque hay otras peores. Básicamente porque no han controlado su crecimiento. Se supone que en China, no tenían medios, pero Europa esta mas desarrollada como para poder permitirse ser racional.

D

Que nadie se venga arriba, está hablando de empresas europeas.

D

#5 No me has entendido, me refiero a que las ciudades en España no están saturadas aun, por lo tanto son sostenibles, pero no son buenas elecciones para sus habitantes (trafico/contaminación/polución/ruidos/estrés...)

D

#6 Has cogido la M40 o M30 entre las 06:23 y las 11:00 de la mañana antes de la pandemia? recorridos de 25 minutos que se tarda hora y cuarto. Eso no es saturado?

Azken

En el campo, con buena conexion a internet, compras online y que lleguen a tu casa en dos o tres dias, teletrabajo...que le den a las grandes ciudades y a sus alquileres de 1000€ al mes...

D

Es que debería ser una norma para todos aquellos que deseen teletrabajar, que tenga que llegar una pandemia global para que al final se lo planteen, pues tela.

D

#1 Si eso es así ya veras que vacías se van a quedar las ciudades.

D

#2 Pues se quedarán llenas de la gente que no pueda teletrabajar y de aquellos que quieran el ocio de las ciudades, el resto se retirará a vivir más tranquilos.
Creo que bastante bueno para el país en general que pase eso, la población de ciertas ciudades ya resulta bastante insostenible.

D

#3 sostenible es, otra cosa es que sea bueno para la vida de sus habitantes.
Desde luego que seria un avance hacia la descentralización de algunos recursos, incluso se podría aprovechar para repoblar zonas remotas.
Pero yo sigo pensando que todo esto es lo bueno que se podría sacar, creo que al final seguiremos igual que siempre.

D

#4 porque no va a ser bueno tener 2 o 3 horas mas al dia libres?

f

Pues una empresa consultora de color verde, tiene planes de volver a la oficina para septiembre.