Hace 2 años | Por tdgwho a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por tdgwho a hipertextual.com

No niegan haber pedido opiniones positivas en Amazon a cambio de un beneficio, pero aseguran que la retención de los ingresos es ilegal.

Comentarios

Cesc_

A mí me llegó una radio de coche con una tarjetita que ofrecía un regalo a cambio de una review con cinco estrellas. Lo puse en la review del producto con una estrella, que aparte no era lo que prometía, con todo el respeto del mundo, y con fotos, y me la despublicaron

tdgwho

Yo me he encontrado productos que....

Concretamente una lupa digital, que "grababa" en 720p y luego aquello ni youtube en sus inicios.

Amazon no debería vender nada de empresas chinas cuyo nombre de empresa sea:

Nombre de empresa:ShenZhenShi JiuFei KeJiYouXian GongSi
Tipo de empresa:Empresa privada
Número de registro mercantil:91440300MA5EJ3G61R
Número de IVA:DE325613088
Dirección empresarial:
ShenZhenShi LongGangQu LongGangJieDao RenHengLuanShan
MeiDiHuaYuan 2 Dong B Zou 10B ShenZhen GuangDong
Shenzhen
GuangDong
518000
CN

lol

Black_Txipiron

#1 a mi me llego un monitor portatil de 7" con los cables en la caja sin soldar a la placa... Amazon se llamaba andanas, y el chino ya ni te cuento.

johel

Los chinos hacen chanchullos... y amazon tambien, menuda barra libre de delincuencia organizada.
Que los chinos hayan publicado reviews falsas y vendan basura no te permite quedarte con un dinero que no es tuyo, igual que no puedes quedarte con el dinero de un ladron, ni el policia que derriba la puerta puede quedarse con el dinero de una redada* ¿Quien es amazon para hacer lo que le de la gana? ¿Tiene autoridad para estar por encima de las leyes del pais donde supuestamente tiene su sede?

*insertar chistes aqui.

J

La retención de ingresos, o la apropiación indebida, más bien.