Hace 5 años | Por --568810-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --568810-- a 20minutos.es

Así lo expone esta empresa alemana en un comunicado difundido este martes, en el que explica que debido a las numerosas informaciones periodísticas que citaban a Plagscan y la diferencia entre los resultados obtenidos por La Moncloa usando esta herramienta en comparación con otro software antiplagio, Turnitin (que dio un 13% de plagio), Plagscan quiso comprobar por sí misma a qué se debía esta gran diferencia.

Comentarios

D

Citado o sin citar? Incluído en la bibliografía o sin incluir? Reciclados de artículos suyos propios?

Me hacen a mi un test de esos de mis trabajos de la uni y me sacan un 90% lol

D

#5 entonces ¿dónde está el escándalo?

mafm

#6 en que los trabajos de Casado pasan la prueba con un 0% de plagio, detrás de las portadas sólo había folios en blanco

mafm

#1 acabo de mirar la dichosa tesis por encima y, por la propia estructura de una tesis doctoral, es imposible crear un texto 100% original.

Qué alguien me diga cómo se explica la metodología utilizada (método científico) sin coincidir con un texto anterior.

Mi Proyecto Fin de Carrera me lo curré entero pero estoy seguro que si se pasa por el turnitin sale más de un 30% de plagio.

D

ha copiado todas las comas, son iguales que las del QUijote

D

Si me como un kilos de nachos y pesaba 99kg soy 1% Nacho?

kmon

Que sea un software antiplagio no convierte en plagio todo el contenido duplicado que encuentre

D

#1Ya pero es que no es lo mismo un trabajo de la uni, que una tesis de doctorado.
Al igual que no te evaluan de la misma manera, en la uni que en la logse.