Publicado hace 9 años por --455148-- a elconfidencialdigital.com

Los grandes empresarios tienen la fórmula para crear dos millones de empleos en los próximos cuatro años. Y así lo van a hacer constar en un contundente informe, bajo el título ‘España 2018’, en el que pondrán el foco en el desafío del elevado paro juvenil.

Comentarios

R

Me descojono, si la gente tampoco encuentra trabajo teniendo un titulo...

D

#5 Exacto, no hay demanda y por tanto no hay empleo.

Bajemos los impuestos, fomentemos la demanda interna y los empleos volveran.

D

Los empresarios VIP son tan inútiles como los de la ESO y nuestros políticos. Han triunfado gracias a los favores de los políticos. En un mercado de libre competencia se comerían los mocos.

sorrillo

No lo entiendo, no veo que tiene que ver la ESO, tenía entendido que ahora para que no tiren el CV a la basura ya se exigían dos títulos universitarios y tres másters como mínimo.

D

Los empresarios Vip, ellos si que son el gran problema de España...

j

Miedo me da conocer los detalles del informe "España 2018", realizado por esta banda de empresarios - antisistemas- sabiendo que hasta ahora no han echo más que hundir las economías domestica y de pequeñas y medianas empresas en base a las leyes a medida que les iban haciendo y aprobando - el PP y el PSOE fundamentalmente,desde el congreso de los diputados, además de que han sido los principales corruptores de la sociedad.

D

Los empresarios VIP culpan a la Ley esa que dice que el trabajo tiene que ser remunerado.

Los grandes empresarios tienen la fórmula para crear millones de empleos,4 horas el chusco de pan,4 horas 100grms de mortadela,4 horas el alquiler del camastro en las instalaciones de cada empresa.‘España 2018’

kverko

El número de puestos de trabajo los crea la demanda, no estos empresarios. ¡Qué no te engañen!
Tener una carrera universitaria no es garantía de nada, aunque reconozco que es esencial a la hora de competir por un trabajo contra otros con estudios inferiores

s

Que le den por el culo a los "grandes empresarios". Son una pandilla que acabó teniendo los monopolios del franquismo así,sin más. Solo salvo, entre alguna más, a Inditex, que aunque me digáis que su emporio lo hizo explotando, fue el único que tuvo una idea y la llevó a cabo.

D

¡Ay, por favor! Más que renovar la ESO (que deberían dado sus resultados), lo que podían hacer es renovar sus neuronas. ¡Cuánta estupidez en un sólo titular!