Hace 3 años | Por cabobronson a madridactual.es
Publicado hace 3 años por cabobronson a madridactual.es

Comerciantes y Empresarios Chinos en España ha asegurado que estos negocios, en su día de los primeros en cerrar por el coronavirus, "no tienen prisa" por reabrir y que en todo momento lo harán cumpliendo las normas de desescalada que indique el Gobierno y buscando garantizar la seguridad sanitaria.

Comentarios

OdaAl

#1 Los chinos saben lo que se hacen, las prisas nunca son buenas, y con las pandemias las prisas solo hacen alargar los confinamientos.

D

#1 #14 #19 cuando los chinos cerraron en Madrid......les hice caso y me encerre yo también y aún sigo así

D

#1 En mi pueblo el chino de alimentación cerró hace más de 2 meses mucho antes que todo lo demás y que el estado de alarma, es un chino que presta un servicio importante no hay otra tienda de alimentación y hay que ir a comprar a otro pueblo, el que se mantuvo al pie del cañón abriendo todos los días con las medidas lógicas de seguridad ha sido el estanco que introdujo algún producto de alimentación y pan, nos dio un servicio imprescindible evidentemente gana dinero, yo voy a premiar esa actitud además de un paisano del pueblo seguiré comprando el pan y lo que sea menester en el estanco, hoy abría el chino, le pueden dar mucho por el CULO, no vuelvo

T

#1 un chino de la calle de al lado de la mía ha abierto pero no deja entrar, te traen ellos lo que solicites ¿eso es fase 0,5?

Manolitro

#6 No te metas con el jefe que te crujen a negativos.

El_Cucaracho

Lo están gestionando mejor que Ayuso.

mosisom

#4 Y Ayuso mejor que Sanchez.

El_Cucaracho

#6 Sí, claro roll

ur_quan_master

#6 a ver. Venga esos datos

mosisom

#8 Vengan esos datos.

a

#4 Eso es fácil

D

Una cafetería que me pillaban camino de casa cerró en Abril , a finales y avisó que hasta el 28 de Mayo no volvería a abrir . Eso demuestra dos cosas , que se lo toman en serio y que tienen un colchón para aguantar cerrados . Pero ahora saldrán los cuñados diciendo que hemos de comprar en los comercios españoles

D

Los empresarios de otros lados quieren abrir lo antes posible para tener más ganancias y acabar con las pérdidas. No se dan cuenta que hacer las cosas mal causa pérdidas órdenes de magnitud superior a hacerlas bien. Los empresarios chinos parece que son más inteligentes.

Se necesita con urgencia que los empresarios occidentales tengan personal asesores en carreras STEM para que los ayuden a no hacer locuras que son perjudiciales hasta para ellos mismos, pues tratan de tener unos resultados (ganancias y evitar las pérdidas) y obtienen exactamente los contrarios.

Socavador

Prisa no buena, prisa mata.

Todo el mundo lo sabe.

ExIgnatiusJReilly

#5 Eso me suena más a árabe que a chino... lol lol lol

Socavador

#10 Es que no pretendo hacer una chanza con los chinos, lo digo tal como lo escuché la primera vez que alguien me dijo esa sabia frase.

Manolitro

#5 Será plisa

uyquefrio

Empresarios chinos demostrando una brillante gestión de sus negocios que les permite mantenerse cerrados más tiempo que otros negocios gestionado por españoles.

uyquefrio

#16 En mi barrio casi todos cerraron un par de días antes de la recomendación de su consulado (desconozco si les han obligado de alguna manera), pero independientemente de la motivación a la hora de mantener su negocio cerrado la cosa es que pueden permitírselo y aquí tenemos grandes empresarios llorando desde el primer día. Algo no me cuadra, o son lágrimas de cocodrilo o los chinos son magníficos empresarios a nuestro lado.

XavierGEltroll

Me da a mí que los bares chinos cerrarán en masa, los bazares no creo.

M

No tengo prisa en chino
No zunbao.

marcusson1974

#21 me he reido y todo con tu chiste malo

marcusson1974

Hoy en barcelona Los 3 del barrio abiertos y fruterias chinas tb.