Hace 3 años | Por --675306-- a diario16.com
Publicado hace 3 años por --675306-- a diario16.com

A este paso el rey emérito se va a pasar más tiempo buscando facturas que en los lujosos jacuzzis y termas de Abu Dabi. Debe ser un fastidio vivir en el mundo de las mil y una noches, de las delicias orientales y los oasis ardientes con todos los placeres a tiro, y tener que andar preocupado cada día por la matraca del dinero, los titulares de prensa, los tediosos inspectores de Hacienda que no le dejan en paz a uno y los malditos recibos y extractos bancarios que no aparecen por ningún lado después de cuarenta años de safaris, viajes y correrí

Comentarios

A

¿Alguien piensa que el Campechano I necesita préstamos, cuando podría financiar él países enteros?

D

#3

A ver si adivinas quienes iban (íbamos) a pagar esos préstamos.

DDJ

#3 Tiene millones a expuertas pero en negro, necesita dinero legal. No puede ir a hacienda a regularizar 4 millones haciendo una transferencia desde un banco de las Islas Seychelles

Novelder

#8 y ahí está el tema que puede que sus amigos tengan miedo a una posible inspección, el campechano está muy tocado y ha llamado demasiado la atención y eso no es bueno para este tipo de negocios.

Connect

Felipe VI lo tiene muy jodido para tirar adelante la marca "Casa Real" en España. Su padre la ha desprestigiado mucho y el poder que tiene él para intervenir en asuntos de Estado va a estar más limitado que nunca. Además de que el padre logró lo que logró, porque era muy sociable. La misma sociabilidad que le ha llevado al desprestigio y el exilio, es el que le permitió granjearse favores de empresarios y jeques. El padre era un buen comercial de la marca "Casa Real", pero el hijo no. No solo no tiene el mismo caractaer, sino que junto a él tiene una mujer que no le va a permitir lo que Sofía dejaba a Juan Carlos.

Son otros tiempos y otras necesidades. Juan Carlos y Sofía llegaron prácticamente con una mano delante y otra atrás, y este señor se puso a buscar pasta como loco y se le daba bien. Pero a Felipe y Letizia le pillan otros tiempos, otra moralidad y menos necesidades.

No auguro mucho recorrido a la monarquia en España. La marca "Casa Real" en el resto de países europeos tiene mucho prestigio y está fuertemente apoyada por el pueblo. Si Felipe VI quiere lo mismo, va a tener que currar mucho, socializar y convencer. Pero este hombre no tiene el caracter comercial de su padre.

Señores, salvo milagro de última hora o que este señor sepa de repente manejar las artes comerciales, estamos ante los últimos años de los Borbones y la monarquía en España. Y es mejor que caiga sola por su propio peso, a que se quite mediante otras formas para que no se pueda acusar de que se les quitó de enmedio pese al apoyo del pueblo. Un referendum al final es una acción a la que no va ni el 50% de los electores y eso al final son números que partidos como VOX o el PP pueden aprovechar para volver a traer a esta gente.

jacktorrance

"los titulares de prensa" creo que a este tipo se la suda eso.

l

El destino cruel no perdona ni a los reyes. Al final, el puente dorado hacia la jubilación se ha frustrado a medio construir, los planes se han hundido y a Juan Carlos ya solo le queda una regata aburrida en Sanxenxo y un par de mariscadas con los cuatro aduladores y palmeros que todavía no lo han dejado tirado.

Pobriño...que pena me da. clap

Tieso

Sois unos cachondos Diario16, le acaban de financiar el pago de 4 millones de napos y no, ya no le fían. ¿Qué le daban antes, entonces?

Lamantua

Igual le da por tirar de la otra manta.

Magog

Juan Carlos está marcado, dudo que se le pueda utilizar para ningún contrato mas en el extranjero, a nivel económico no me parece una inversión prudente (Le pago N porque me va a repercutir N2) salvo por que quieras ganarte el favor del hijo, y entiendo que, a corto plazo, la casa real irá con mucho cuidado de hacer liadas con las que les puedan pillar