Hace 3 años | Por Sir_Humphrey a elpais.com
Publicado hace 3 años por Sir_Humphrey a elpais.com

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha recibido en los últimos días dos centenares de cartas de inversores alemanes en las que le exigen que facilite el regreso inmediato de los ciudadanos del país europeo a las segundas residencias que poseen en las islas. En las misivas, los propietarios germanos consideran que las dificultades de acceso a estas propiedades, que previsiblemente seguirán en vigor una vez finalice el estado de alarma, suponen “una violación del derecho a la propiedad”, y amenazan con buscar otras oportunidades ...

Comentarios

karakol

¿Exigen?

Qevmers

Bueno. En Europa sabemos quien ordena y manda. Son capaces de hacer cambiar constituciones sin que sus ciudadanos puedan siquiera opinar.

D

Prohibir que usen sus segundas residencias. Que vivan donde siempre, y que vayan a trabajar a sus empresas como corresponde igual a sus trabajadores. Así podrán tomar mejor la decisión de si se sigue con la cuarentena o se termina con ella, pero para todos, incluidos ellos mismos.

Sir_Humphrey

Extraido del artículo:
En las cartas también se censuran las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la pandemia e inciden en que en Alemania se han logrado mejores resultados “sin tomar medidas tan drásticas contra la población”.
Y aquí se ve negro sobre blanco qué importante es la propaganda y el relato de los hechos. No importa lo que se haga o pase sino la percepción de lo que se está haciendo o pasando.

D

#6 negativo por error,compenso ipso facto

D

Y si enferman de coronavirus iran corriendo a nuestros hospitales (mientras los trasladan a los suyos...si es que se lo permiten) a saturarlos y que los españolitos que hemos respetado las medidas nos jodamos si enfermamos porque estan ocupadas las UCIs por vigorosos ancianos alemanes.

Raúl_Rattlehead

Pues ale, a pasear vuestro chukruteado y palido ano a otro sitio, y de paso que se vayan a especular a otro país.

D

Por qué nos gusta tanto flagelarnos en España? este tipo de no-noticias son las que triunfan en este santo país. Que les den por el orto 30 veces a todos esos alemanes hombre. O es que las fronteras de Alemania están abiertas para los Españoles? cuando cojones vamos a sacar orgullo y vamos a defender a este país?