Hace 15 años | Por juvenal a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por juvenal a lasprovincias.es

La Asociación de Empresarios de salas de fiesta, baile, discotecas y pubs (AEDIVA) ha pedido la "prohibición y suspensión inmediata" de la barra libre en este las fiestas de Nochevieja porque, a su juicio, fomenta el consumo indiscriminado de alcohol y va en contra de la salud pública.

Comentarios

juvenal

¿Alguien cree que su interés es la salud pública y no incrementar sus beneficios?

D

#1 Yo [/Los mundos de Yupi]

D

Es decir, que se emborrachen, pero pagando.

D

#6 A un empresario se le da una licencia para que preste un servicio (por el cual el desea obtener beneficios) a condicion de que cumpla unas normas, por lo que, cumplir las normas SI es su obligación, si no fuera así y tubieramos que estar nosotros mismos atentos a que todo empresario cumpliera las normas seria un caos, la ventaja de nuestra sociedad es que delegamos funciones a otras personas, si esas personas no pueden ser de confianza, te estás cargando la base de nuestra sociedad.

ankra

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vale, pero que aparte de los 40 € euros minimo de la entrada que cobren 20€ euros la copa y asi todos felices no?.
JUASSSSS 2, y encima quieren que solo ellos puedan abrir en nochevieja por que hay demanda suficiente lol

Cantro

Es una de las muchas razones por las que esa noche me quedo en mi casita o me piro a una casa de turismo rural con mi novia.

Desde que fui a un cotillón y eran tan cutres que aguaban los zumos decidí que si desean estafar a gente, a mí sólo me pillan la primera vez

D

#1

Es que tampoco es su obligación.
Los empresarios están para ganar dinero y ha de ser la administración la que vigile el cumplimiento de la normativa en beneficio de la salud de los ciudadanos.