Publicado hace 3 años por robustiano a elperiodicodearagon.com

El empresario olivarero que el pasado fin de semana fue detenido tras abandonar el cadáver de un temporero marroquí en las puertas de un centro de salud fue apoderado de Vox en las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre. El joven, de 34 años y que está en libertad con cargos acusado de un delito contra los derechos de los trabajadores, acumula una larga trayectoria política en partidos de derecha, ya que anteriormente concurrió a las elecciones municipales de su pueblo, Hinojares (Jaén), con la candidatura del PP.

Comentarios

Extratenestre

Vaya sorpresa....

snowdenknows

#1 pero no era nigeriano?

N

#1 chorprecha...

D

#3 Propones no contratar a inmigrantes ilegales?

B

#50 No puedes proponer eso ni lo contrario, simplemente contratar inmigrantes ilegales no es legal y se considera una infracción muy grave.

Acaso propones tu cometer una acción ilegal contraria a nuestra legislación? Porque tu pregunta así planteada parecería que das por bueno si contratarlos.

Huaso

#12 no te metas con Cubazuela del norte. Mi abuelo, que ahora descansa en una cuneta al azar, era de allí.

D

#12 Te olvidas de lo M Rajoy, ese si que es un ladrón y sin identificar eso si se sabe que pertenece al PP.

D

#54 ¿No puedo torpedear y entorpecer las inspecciones laborales votando a otros partidos?

lol lol lol ¿Qué me estás contando?

D

#60 Que sí, que sí. Que me voy a enriquecer con VOX pero pareces incapaz de explicar como.

Desde luego evitar que lleguen pateras, endurecer la frontera y hacer devoluciones en caliente como propone VOX parece justo lo contrario a emplear a inmigrantes ilegales.

D

#65 Yo no me lo leí.

Si tu sí, comparte por favor los 3 puntos que más horrorosos te parecen del mismo. Quizá estemos de acuerdo y cambies mi opinión.

deejaydole

#66 no te los va a compartir porque no se lo ha leído. Y cuando quiera buscarlo y leerlo, se va a dar cuenta que lleva un buen rato (al menos) diciendo tonterías.

deejaydole

#65 el que parece que no se lo ha leído, desde luego, eres tú.

loborojo

#42 En especial El temporero muerto por golpe de calor: "Aquí me humillan. No estoy acostumbrado a que me traten así"/c12#c-12
Qué afirmaba que los ecuatorianos no podían ser de vox, lo importante no es donde nacen si no a quien odian.

Z

#42 #47 ¿Habéis leído la noticia? Es de Hinojares (Jaén) de diciembre del 2019...

loborojo

#74 Sí, tienes razón. Es otro caso.

asfaltaplayas

#74 Sí, y me jode porque lo de la fecha ni lo he mirado pero lo gracioso es que me acordé al de un rato de ponerlo que había sido en Murcia y no en Jaen pero ya no lo podía editar.

deejaydole

#13 poniendo lo que pones, no creo que la media del votante de VoX sea muy diferente de tu perfil. Demuestras no tener ni puñetera idea y un nivel cultural bastante bajo. A veces, mirarse en el espejo ayuda.

cocolisto

Un canalla.Da igual su orientación política.Un canalla.

D

#4 El propio empresario era inmigrante segun tengo entendido.

elGude

#18 inmigrante y apoderado de vox, eso se llama ser un tío Tom.

robustiano

#18 En este caso el pájaro creo que era de aquí; en otro caso similar, sí era un empresaurio ecuatoriano...

bubiba

#18 este empresario es español de pura cepa vixeriana denominación de la pata del Cid

D

#18 sí, creo que era catalán

frg

#2 Seguro, pero ya sabemos de quién es el canalla

D

#6 Cuentanos como podemos ganar dinero a toda costa votando a VOX, por favor. Me interesa.

Priorat

#49 No, tu no puedes. Vuelve a leer lo que he escrito para intentar hacer una pregunta coherente, eso para empezar.

D

#67 por qué yo no puedo?

Huaso

#2 hombre... Igual, igual....

S

#2 Hombre, tanto como igual... si este hombre no fuese liberal, es decir, si no pensase que ganar unos pocos euros más es más importante que la vida de otra persona, tal vez el trabajador no hubiese fallecido.

alalimayallimon

#2 Dará igual pero son una cadena de "casualidades" que la mayoría de estos casos se den entre este tipo de ghente.

U

Caso aislado nº 2,16e06.

D

#10 Con decimales?

skgsergio

#16 ¿Decimales? Eso que puso es 2160000.

io1976

Un auténtico y genuino HDLGP.
¿Este va a ser el secretario general del sindicato de Vox? Tiene madera.

D

Creo recordar que no es la primera vez que alguien relacionado con VOX hace algo similar.

Yonseca

¿Entendemos ahora por qué VOX dejó de hacer campaña para que hubiera más españoles en el campo?

S

Pero si la noticia es de DICIEMBRE de 2019...

D

#46 Dice algo de VOX, es suficiente

koe

Parece q es del año pasado...
19/12/2019

i

#19 parece que no es ese entonces.

D

En libertad con cargos?

Menudo hijo de puta.

D

#22 De frutas.

D

Inhumanos. Fascistas.

troymclure

#86 Que va, si me divierto un monton, viendo las piruetas mentales que haceis para negar lo evidente...
Me parto el ojete con el rollo ese de misticos que vais, y se os ve a leguas

Mi preferido es el de "ni de derechas ni de izquierdas, yo soy apolitico"... sois mas previsibles que el anticiclon de las Azores

D

#87 Otra vez usando el plural? lol lol Necesitas encasillas a alguien en tus cajas mentales para tener la sensación de que tienes razón?

En tu cabeza nadie puede tener tener tendencias de izquierda y derecha? Tiene que elegir una y defender unicamente esa como si fuera un equipo de futbol y jamas conceder nada a otro partido? Que tristeza de verdad.

troymclure

#88 La primera vez que te explique el porque utilizo el plural, no te quedó claro??? La próxima vez probaré con un croquis...

Mientras tanto procura expresarte un poco mejor, que escribes como un niño de 10 años

D

#89 lol lol lol Creo que esto ya es dique seco, no hay mucho más que sacar. Venga, buenos dias.

D

#57 en el mercado laboral hay de todo, y de todas ideologías se cometen tropelías.
Pero estos actos criminales de abuso y esclavitud contra los inmigrantes es patrimonio de tus colegas Voxeros.
Entiendo que te avergüences de semejantes alimañas como compañeros, pero esa es la basura que pudre VOX. Vive con ello.

D

#58 ¿Ahora son mis colegas? lol lol

Cuantas milongas mas te vas a inventar?

D

#59 por el ahínco con que los defiendes... sin duda para ti son una opción política válida.

D

#61 Los he defendido "con ahínco"? Se te va mucho la olla, vete a dormir anda.

Y sí, es un partido legal. Yo no les votaré pero claro que me parece una opción válida.

D

#62 chinpun

t

#62 ¿La xenofobia te parece una opción válida?

troymclure

#59 Que acomplejados... tanta vergüenza os da?????

D

#76 Por qué me hablas en plural? Tienes una tara?

troymclure

#83 Hablo en plural porque no eres el único acomplejado, conozco a muchos como tú... de que tara hablas, de la tuya???

D

#85 Ah, que necesitas inventarte chorradas sobre gente que no conoces de nada.

Qué tristeza, joder. lol lol lol

mecheroconluz

#99 No sé si hablas en serio o eres troll, así que mejor dejo de prestarte atención porque ya tengo una edad para estar discutiendo tonterías.

D

#100 Venga, pero deja de esparcir bulos.

D

#_4 A los inmigrantes ILEGALES. Ese pequeño detalle que siempre se olvida. kiss

CuervoVerde

Ciertamente por desgracia no sorprende

M

Seres humanos que se creen mejores que otros seres humanos para ocultar que saben que son peores por dentro que la mayoría de seres humanos. Gente que esclaviza a otros como él por simple dinero y deja que mueran como perros maltratados debería ser estudiada como psicópatas.

p

Un empresario de derechas explotando trabajadores... Qué sorpresa!!!!

D

#36 Los empresarios de izquierdas nunca harían eso. Maldita sea!

D

#56 Por supuesto, estoy contigo! Solo alguien de derechas haria algo asi! Un empresario de izquierdas es moralmente superior y no explota a los trabajadores!

HASMAD

¡Sorpresón en Las Gaunas!

diskover

Nadie lo hubiese supuesto.

D

Este hace carrera en el partido.

metrosesuarl

No se podía saber

mecheroconluz

Ahora vendrá@Chupame_el_wifi a decir que todo esto es falso.

D

#78 Te han bloqueado cari. Te has quedado hablandome solo a mi y no se de qué. lol

D

#92 ¿Porque he dicho "falso" a una cosa deduces que voy a decir que todo es falso?

Qué parida, ¿no?

mecheroconluz

#93 Lo que tú digas, Cari.

D

#94 Deja de esparcir bulos. Se mejor persona, anda.

mecheroconluz

#95 ¿Qué bulo? ¿Qué dices?

D

#96 Las mentiras que te inventas sobre VOX, lo sabes bien.

mecheroconluz

#97 ¿Qué mentira?

papandreu22

VAYA NO ME LO EXPERABA

papandreu22

A esta gentuza les chifla los inmigrantes ilegales.

A falta de no poder (aún) acabar con los derechos de los trabajadores, cosa que ni se molestan en esconder, tienen que buscar a gente indefensa e invisible a la que poder hacinar y esclavizar sin poder protestar. Además, también son útiles porque sirven como conejillo de índias a los que echar la culpa de todos los males, nada funciona mejor para su discurso populista que decirle a los pobres diablos que la culpa de su miseria es del negrito al que tienen esclavizado.

Visto así, se entiende más que de sobra su oposición agresiva y furibunda a las malvadas inspecciones laborales. No vaya a ser que se les acabe el chollo.

D

Sorpresa.

Mellamantrol

Igual también era del Betis, vegano y surfero.

Raúl_Rattlehead

Dios, el meme se ha hecho realidad. Llevo tiempo bromeando con que a Abascal le gusta cazar negros (la verdad es que la broma es un poco jodida, pero es mi humor retorcido) y de repente BUM un negro muerto por un apoderado de VOX.

Me da miedo bromear sobre que quemen rojos.

D

#_62 Qué xenofobia?

R

no me lo esperaba....

K

Bueno se va poniendo en evidencia de donde salia tanto interes incomprensible a que venga la mano de obra en pateras ...

GRACIAS POR INFORMAR

1 2