Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a valenciabonita.es

La empresa valenciana FRITOPER S.L., con sede en La Font de L´Almaguer 9, Polígono Industrial Font de Mussa (Benifaiò), ha lanzado al mercado unas patatas sabor Paella Valenciana, siendo elaboradas bajo la supervisión de los prestigiosos chefs Pedro Fernández y Paco Pardo del Restaurante Paco Pardo, campeones del Concurso Internacional de Paella Valenciana en 2017, tal y como puede verse en el historial del concurso. La historia de esta empresa es un recorrido forjado de innovación y crecimiento.

Comentarios

mefistófeles

No sé cómo pueden gustarle a la gente las patatas con sabores. La última que probé fue esa con sabor a huevo frito...¡'qué horror!

Las patatas fritas, como están buenas, es recién hechas y en una freiudría. Lo demás, mamandurrias.

(que sí, que para gusto los colores, pero ¡sapos envenenados! Es que hay algunos gustos que telita...)

Rocambol

con arroz pegado en las patatas?

zamurdo

Con chorizo espero.

D

Le pone ese toque a gusto a chorizo y lo peta.
Sal de mi cabeza #2 lol

ayatolah

#2 Y con guisantes!

D

#4 Espero que también con cebolla.

Liet_Kynes

#2 Tal y como puede verse en su web, las patatas “Made in Valencia” están elaboradas aceite de girasol alto oleico, sal, jarabe de glucosa en polvo y potenciadores de sabor (Glutamato monosódico, 5-ribonucleotidos sódicos, aroma (apio), especias, maltodextrina de maíz, tomate en polvo y acidulante: ácido cítrico)

Qué va, es mucho peor. apio y maiz entre otras guarradas

A

#5 Hace muchos años tuve que descargar un camión de sacos de Glutamato monosódico y la jefa nos dijo que si cogíamos una cuharada con agua y arroz teniamos una "paella", yo utilizo de vez en cuando el glutamato en ínfimas cantidades pero después de casi cuarenta años no se me ha ocurrido porbar esa "paella". Quizás lo prube....

D

¿Para cuándo una paella con sabor a patatas fritas?

D

Yo la verdad es que si mezclamos patatas y arroz me viene a la mente arroz al horno.

Lidenbrock

Patatas fritas con sabor a arroz con cosas.

elchacas

Sin duda alguna no están tratando de llamar la atención.

U

#1 Y paella con sabor a patata.

l

Viva el arroz con COSAS!!!!

D

Y ésto demuestra que Einstein tenía razón.