Hace 5 años | Por robustiano a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por robustiano a valenciaplaza.com

El local contiguo a la Apple Store de Valencia será una tienda de reparación y venta de ordenadores Mac de segunda mano. Así lo explica David Peña, impulsor junto a Amparo Gaitán de Le Mac Shop, nombre con el que operará este comercio junto a la multinacional americana.

Comentarios

p

La venta y reparación de productos de segunda mano es una actividad perfectamente legal.

Paracelso

#1 Sí, pero si la imagen puede dar lugar a confusión al cliente pensando que se trata de otro servicio de la propia Apple pueden llegar a obligar a cerrarles, habrá que ver cómo diseñan el local y la publicidad.

tiopio

Pues está muy bien. Los Mac, a diferencia de otros ordenadores, pueden durar muchísimos años.

D

#3 Cualquier ordenador puede durar muchísimos años. El mío tiene 10 y ahí sigue. Lo único que tiene los Mac para mantenerlos tanto tiempo es lo que costaron en su momento. Un cacharro que te costó 4000 pavos no lo cambias cada 5 años.

chorche77

#9 A lo mejor que no casquen fácilmente y que no se ralenticen con el uso y los años también tiene algo que ver... Y no todo cuesta 4.000 lereles, yo con mi macbook de 2011 de 1.300€ estoy muy contento.

D

#10 ¿Te puedes creer que lo que más ilusión me haría de ganar el Euromillones es la posibilidad de contratar legiones de abogados para tocarle los cojones a placer al que me diese la gana? Rarito que es uno.

NotVizzini

#11 Entonces eres como mi padre, que además es abogado, que siempre dice a "aquel y aquel otro" que si fuera rico las iban a pasar canutas,..., pero siendo pobre más vale centrarse en vivir...

La útlima vez tuve que pararle los pies con una demanda a los mossos de escuadra, porque la tenía que poner yo por ser el propietario, y aunque tenia más razón que un santo(yo lo viví en primera persona), tuve que convencerle que NO ÍBAMOS A GANAR NADA SEGURO, y que en el mejor de los casos les iba a caer una multa(porque si les cae más les indultan) y nos íbamos a enemistar con 4 o 5 personas con derecho a llevar arma y presunción de veracidad y un grupo de gente como ellos dispuestos a encubrirse generalmente. (si, claro que hay excepciones)

Yo en cambio si me tocase la loteria moriria de accidente en alguna RoadRace, lo tengo claro...

D

#12 Hombre, a eso solo destinaría 1 o 2 millones, no más. El resto en volquetes de putas, faltaría más.

NotVizzini

#13 jajaja, yo ya te he dicho, me lo gastaría en vehículos y carreras con vehículos(motos especialmente)...

D

#14 A quién quiero engañar, lo pondría a plazo fijo en algún lado y usaría los intereses para vivir al día.

NotVizzini

#15 Ya te aseguro que yo no..., es decir, obviamente, si te toca un bote como el de euromillones, a malgastar hasta morir...

W

Algo así no debería ser ni noticia.

D

Ojalá todas las personas hicieran un mercado de estudio para la empresa.

CapitanChandal

¡Notición! Paren rotativas...

NotVizzini

La noticia va a ser lo poco que van a tardar en mandarles un "cease&desist" de esos,..., ¿apostamos?

tsumy

#6 Esto no es USA. Con no utilizar ninguna de las marcas o logotipos registrados por Apple, pueden poner la papelera de reciclar papel debajo del fax para las notificaciones de los abogados de la manzana

NotVizzini

#8 Cabrea a alguien con legiones de abogados en España y no es tan grave como en Usa pero te pueden meter en problemas gordos...

Primer ejemplo que se me ocurre: CDWORLD vs SGAE,...

D

hoy puedes vivir sin comprar nada nuevo en tecnologia