Hace 2 años | Por EKKIA a eldiario.es
Publicado hace 2 años por EKKIA a eldiario.es

Cientos de vecinos del Casco Viejo de Bilbao han salido a las calles para denunciar que la empresa de ultras Desokupa iba desalojar una vivienda este miércoles en Bilbao. Ante la respuesta vecinal y la fuerte presencia policial que desde primera hora de la mañana ha desplegado furgonetas y patrullas de la Ertzaintza, Desokupa ha anunciado que finalmente no acudirán a Bilbao porque su cliente se ha echado atrás "por miedo a posibles represalias".

Comentarios

D

#1 #2 Las cosas como son, yo prefiero neonazis cagaos o cobardes que neonazis envalentonados, que con estos luego se acaba en cámaras de gas y esas cosas.

rutas

#4 Los nazis que asesinaban a civiles indefensos y famélicos en cámaras de gas, eran precisamente los nazis más cobardes.

Nazis "valientes" fueron los que intentaron tomar Stalingrado o los que intentaron defender las playas de Normandía. Y ya sabemos cómo acabaron. Por eso hoy en día sólo quedan de los otros nazis: los escarmentados, los cagados, los cobardes que siempre atacan en manada y huyen con el rabo entre las piernas cuando alguien les hace frente.

D

Los neonazitos cobardes lol lol

vicvic

#2 Ya ni la entradilla leemos...
"Desokupa ha anunciado que finalmente no acudirán a Bilbao porque su cliente se ha echado atrás "por miedo a posibles represalias".

#0 ¿Qué es una empresa de ultras?

ailian

#6 Claro, no van ha decir "nos hemos cagao encima".

D

#6 Vamos, que se han cagado encima lol lol

RoterHahn

#6
Ultrascongelados lol

n

Pues nada, mañana a okupar un domicilio o negocio de los arriba escribientes, que creo que lo disfrutaréis cantidad.

vicvic

#9 Sí, es lo que dije en otro comentario : la propiedad privada cuando es de los demás no importa pero cuando okupan la de uno, veríamos cuantos de los que se cachondean no recurrirían a un servicio similar. Yo si veo que la justicia tarda, el primero.

#11 Yo estoy seguro que serán consecuentes con sus ideas y después les den las llaves de la casa de sus padres también.

HartzBaltz

Aupa Bilbo!! que los nazis se vayan a su pais de nazis y que nos dejen en paz.Retrasados!!

devilinside

Dejad de ofender. Son centroderechistas cobardes

Lamantua

Al ser en Bilbao supongo que Abascal encabezaba esa banda.

P

Pobres, solo están trabajando por nuestro bien. Seguro eran 3 menas okupando la casa de una abuela