Hace 5 años | Por xamamu a planetadenoticias.com
Publicado hace 5 años por xamamu a planetadenoticias.com

A grandes males, grandes remedios. Esto mismo es lo que parece que se han planteado los ingenieros de la empresa ‘The National Advisor Bureau’ (NABL) para tratar de calmar la sed de ciudades como Dubái. Y es que se han propuesto remolcar icebergs desde la Antártida hasta los Emiratos Árabes Unidos para garantizar el suministro de agua potable a los ciudadanos de Dubái.

Comentarios

aunotrovago

Una empresa de Bilbao.

D

#1 no hombre, si fuesen de Bilbao salpicarían desde la ría

D

#4 Les mandamos un par de dias de lluvia y tienen para todo el año.

Aokromes

#4 no es posible, si lo salpican demasiado rapido se evapora por el rozamiento, si lo salpican demasiado lento se evapora por el calor de dubai. en todo caso se manda un bilbaino al nilo y ya.

D

Esto no es nuevo, una empresa ya lo intentó hace unos años, pero cuando llegó a la península arábica sólo les quedaban las cuerdas de amarre, al parecer alguien les robó el iceberg por el camino. Todavía no tienen sospechosos.

#7 Le paso como al abuelo de Gila intentando inventar la radio en colores. Daba brochazos al aire intentando pintar las ondas, pero ni por esas.

D

Que les aproveche mientras todavía hayan icebergs en la Antártida.

D

será pagando, porque suyos no son

c

#2 Lo tienes claro

imagosg

#2 Esta gente cree que puede comprarlo todo. Hasta convertir un jodido desierto en la selva. Estas barbaridades son las que están destrozando el planeta.
Decia Toro Sentado :
«Cuando hayáis talado el último árbol,secado el último río, y pescado el último pez, os dareis cuenta de que el dinero no se puede comer»

D

suena a intento de timo a los dubaitis

D

#6 es una de las mayores estupideces que he oído en mucho tiempo. Mamarrachada épica!!!!

m

¿Y que los llevan, en invierno?