Hace 5 años | Por caligula1980 a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por caligula1980 a vozpopuli.com

Con Internet en la mirilla, decidieron lanzarse a emprender con la creación de un e-commerce para comercializar sus productos fuera de la isla, allende los mares. Bautizaron el proyecto con la marca comercial Perfume's Club.Dos lustros después facturan 121 millones de euros y reciben 575.000 pedidos al año. La mitad de su negocio procede de España, aunque están inmersos en una profunda internacionalización, con presencia en 14 países, entre ellos Alemania, Francia o Portugal.

Comentarios

D

No veo yo que sea un algoritmo muy original ni nada que no se haya hecho toda la vida. Un poco de publicidad encubierta sí veo, eso sí.

Homertron3

El algoritmo es vender barato?? Pues menudo inventazo lol

Unregistered

#4 permite a la compañía mallorquina competir en precio y adaptar su oferta a la de sus competidores.

¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes? . Huele a publireportaje por todas partes.

D

#4 Al menos no han puesto "logaritmo"

p

#8 Total... somos sus jode Analytics roll

p

¿Algoritmo? Es el Pricespy de toda la vida, hay soft y hay empresas que dan el servicio desde hace unos años. En mi empresa la usamos con programación a medida, monitorizamos precios de la competencia en casi tiempo real. Eso se usa para todas las marketplaces y ecommerce particulares. Se hace webscrapping, google shopping scrapping etc.

marcamo

#7 Vamos, que os pasáis el día alcahueteando a los de la tienda de al lado... ¡sois la vieja del visillo cibernética!

D

Querrá decir que toma el pelo a la gente. Porque señores cobrar 116,70 euros por el frasco de 75 ml de Dior parfum para hombre es un robo. En cualquier perfumería de Barcelona lo venden entre 95 y 100 euros el original nada de aguado. Recomiendo nunca comprar por internet un perfume de los caros porque hay siempre la versión light y la buena.

D

¿Gracias al algoritmo de meneame?

Edit/ Ah, no, las oficinas de meneame ahora están ubicadas en Pontevedra.

D

También hay que reconocer que aquí entre los que se lavan con colonia, los que camuflan algún olor y los que van de folladores vividores, pues es normal que vendan tanto.