Hace 4 años | Por --596665-- a ileon.com
Publicado hace 4 años por --596665-- a ileon.com

La sociedad Telecomunicaciones Merino, SA entra en concurso de acreedores, según ha publicado el Boletín Oficial del Estado.

Comentarios

rob

#1 A ver Sr. enterado... ¿Has visto los resultados de la provincia de León?

D

#11 Pp, Vox y ciudadanos son el mismo partido.
León hasta la extincion.
Se lo tienen merecido.
Sarna con gusto no pica.
En 10 años será provincia muerta, como las de su alrededor todas de derechas, pobres, pero de derechas

rob

#14 Pero... ¿Tú de qué cojones vas? ¿Me tomas o nos Tomás por idiotas o qué?

rob

#1 Y aquí el resultado autonómico.

D

#13 suma Vox y ciudadanos que son el mismo partido

D

no te metas conmigo que soy Abascal.
y se que me votas.

i

Meneante medio: Vamos a enviar cualquier noticia que hable más sobre VOX, da igual que sea cualquier irrelevancia o tontería

#5 Sí vamos a enviar solo noticias que te gusten a tí, pero para eso debemos conocerte mejor, cuéntanos tu vida.

D

#5 ¿A ti te parece de poca relevancia que una persona que va a dirigir un país o parte de el no sepa mantener a flote una empresa? El estado a fin de cuentas, es una empresa sin animo de lucro (esto da para debate viendo los que nos gobiernan), enorme, y con un monton de reglas. Precisamente lo que no hacen falta son mas politicos ineptos que vienen a vivir la vida padre chupando de la teta de estado, porque su mediocridad no les permite vivir como haria un ser humano normal y corriente.

i

#12 Vaya tontería, muchas personas éxitosas han tenido otros negocios que fallaron primeramente, que un negocio acabe en concurso de acreedores no dice mucho de la capacidad de esa persona

D

Muy mal tiene que estar el paciente cuando se le mueren los parasitós de alta alcurnia...

Tontolculo

Ya lo “arreglará” en cuanto toque poder

p3riko

Pero que obsesion hay con Vox!! Hay más mundo más allá de Vox...

D

#3 los voxeadores son los que más por culo dan en todas las noticias de todos los diarios digitales

reachoutandtouchfaith

#3 - VOXESIÓN -
🔸 Eau de Cloac 🔸
Parfum pour les démunis mentalement

p3riko

#8 lol lol

B

Que piel tan finita la gente de vox, se la pasan hablando de la casa de Pablo e insultando a todo dios, pero cuando les sacas sus vergüenzas lloran como niñas... Prefieren que se oculte toda esta Informacion. Se siente, preferimos saber el tipo de gentuza que reside en. Vox, estafadores, nazis, franquistas, etc... Es importante que se sepa. No lloréis mucho ok. Venga.

i

#10 por favor, no seas sexista al usar términos tales como "lloran como niñas", te invito a que reconsideres tu expresión

B

#18 Disculpa , intento ser descriptivo. Me ha faltado "Con todo el respeto al llanto de las niñas"