Hace 8 años | Por --432745-- a clipset.20minutos.es
Publicado hace 8 años por --432745-- a clipset.20minutos.es

Aunque la mayoría de la gente conocerá a Dyson como un fabricante de aspiradoras y ventiladores, esta empresa inglesa es una de las más innovadoras del mundo y que ahora, según se ha filtrado, está desarrollando su primer vehículo 100% eléctrico. Aunque las marcas más potentes de coches trabajan en la electrificación de sus vehículos, una empresa de electrodomésticos (de lujo) pretende introducirse en el mundo del motor eléctrico.

Comentarios

ikipol

#2 Esa es la pregunta: ¿Trae ese "gadget"?

D

#16 Insisto, nada que ver.

mund4y4

#12 Bendita ignorancia.

m

Pero si el aspirador ya sale por el precio de un coche. ¿Por cuánto saldrà entonces el coche?

ikipol

¿Se puede hacer el amor con él? Es para un amigo

Trigonometrico

#1 Si, pero al igual que también puedes ducharte con el reloj si viene preparado para ello.

ioxoi

Un coche eléctrico es mucho más sencillo que un coche como convencional, según se desarrollen los diferentes componentes, se industrializen y amorticen las investigaciones iniciales bajará incluso por debajo del precio de los tradicionales, simplemente es una tecnología naciente y sin optimizar.
Y el que no este al tanto simplemente se quedará fuera ya que a mayor sencillez más empresas entrarán en competencia.

D

#4 Esperemos que consigan bajar mucho el precio de las baterías y aumentar su capacidad y vida útil. El principal problema para que no baje el precio de los coches eléctricos son las baterías.

D

#12 Vorwerk y su venta piramidal no tiene nada que ver con Dyson.

Y tampoco Loewe ni Bose. Nada que ver.

Echa un ojo.

D

#15 Me refiero al estilo de producto, venden humo.

D

Será un coche sin ruedas.

Pacman

#25 buf.... vaya perla.
En fin, opiniones mil.

D

#23 Dyson, es una mepresa creada en 1993 y en el trastero, tengo un aspirador Electrolux, sin bolsa, que le regalaron a mi madre en su boda en 1952. Y secamanos hay desde el año del picor, Jofel por ejemplo, lleva bastantes mas años en eso, ahora a lo mejor su aire caliente no es futurista.

D

Pues yo, es la primera vez que oigo esa marca y he trabajado en electrodomesticos 30 años.

Tachy

#6 ¿Has trabajado en electrodomésticos 30 años o hace 30 años?

D

#7 Ummmm, me pase a la electronica profesional hace 20.

Manolitro

#6 Muy bien, aquí tienes tu pin 🏆

D

#9 Ohhh, muchas gracias, me has enternecido, ¿tu has trabajado?.

D

#6 Son de gama alta y no llevan muchos años en españa.

D

#11 Al parecer Dyson, es una empresa inglesa creada en 1993 y no creo que tengan fabricacion propia. Me recuerda a Vorwerk, vendiendo cosas de 60 euros por 300 a los incautos que creen que aspirar es una tecnologia espacial. Venden sus cosas como muy exclusivas y caras, estilo Loewe Opta, Bose y etc., hay un segmento de mercado para eso.

zakasplinter

#12 Han innovado bastante, Dyson es el padre de la aspiradora sin bolsa o el ventilador sin aspas. Los secamanos futuristas que se empiezan a ver en baños públicos también son invento suyo.

difusion

#6 ¿Aún vendes los excedentes de stock de Vanguard y Telerasa?

D

#13 No, pero tengo delante una radio Werner, he cocinado en una Timshel, jajaja.

Pacman

#6 Pues tienes delito.
Tampoco te suena Roomba? Por ejemplo?

Dyson es uno de los mejores fabricantes en calidad y diseño.
Te compras uno de sus chismes y tienes aparato de por vida. Son fiables y muy eficaces. Caros, si, pero sin comparación con un Taurus, Ufesa, Philips.... Son el tope gama. Como comparar un Mercedes con un Dacia.


Sin acritud, uno de los deberes de todo trabajador es estar al día en su campo.

D

#21 Si te hubieses leido el hilo, sabrias que deje ese sector hace mas años de los que lleva Dyson en esto, que son solo 23, pocos años, comparando con lo que llevan aspirando las marcas que mencionas y que aspirar aire y filtrarlo, es algo tan basico y sencillo, que lo unico que se ha "inventado" ultimamente son los timos publicitarios para vender cosas de 10 a 100. Pero bueno, si tu quieres aspirar a 300 euros, pudiendo hacerlo a 50, adelante, es asunto tuyo y la verdad, sin acritud, me la sopla.

D

Este tipo, Dyson, es un genio, celebro que esté trabajando con autos eléctricos.