Hace 5 años | Por --32677-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por --32677-- a es.gizmodo.com

En las montañas al norte de Turquía, ya nevadas a estas alturas del año, asoman cientos de torreones con la punta azul, como en los châteaux señoriales de Francia. Pero no están rematados con gemas preciosas, ni vive en ellos un noble francés. Es un complejo de villas con spa y centro comercial que no ha llegado a abrir, pues sus constructores han tenido que declararse en bancarrota.

Comentarios

D

Pos están chulos, pero me quedan lejos para ir a pasar el finde

skaworld

Pues yo les veo su aquel, me imagino encerrado en el torreon, cantando melodiosos boleros y dejandome largos los pelos de los huevos para atraer a mi príncipe.

D

A ver .... no se hacen 732 castillo para ricos ... los ricos hacen lo que les sale de las narices.

Eso será para una clase media (es Turquía, no los zoquetes que aquí se creen clase media) con un gusto un tanto ... dudoso.

rojo_separatista

#10, para jeques, desde luego que no es.

D

Una puta urbanización con chaletes independientes que parecen hechos en una cadena de montaje, lejos de la exclusividad que quieren los ricos.

kumo

#2 Y en Turquía... Vaya ojo comercial.

rojo_separatista

#4, "El proyecto se conoce como Burj Al Babas y está dirigido inversores ricos del golfo Pérsico."

offler

#9 Una cosa es lo que dice el artículo y otra lo que es.
Gente que se gasta millones en tener un deportivo , un yate o un jet, no los veo gastándose 535000 dólares en la vivienda más cara para tener lo mismo que el vecino, que es lo que vale un piso de 80m que esté bien en los alrededores de Barcelona.
A esas casa vas con un Ferrari y te dicen que vale más lo que hay en el garage que la casa,
Yo diría que quizás es una urbanización para gente del Golfo Pérsico que quiere hacerse la ilusión de que viven como los ricos.

D

La pasión turca inmobiliaria. wall