Hace 6 años | Por Llaqui a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Llaqui a lainformacion.com

La compañía china BYD, una de las líderes mundiales en los vehículos eléctricos, construirá en la ciudad marroquí de Tánger una planta de fabricación para surtir al mercado local y al extranjero. El presidente de BYD, fue recibido por el rey Mohamed VI en el Palacio Real de Casablanca, al que presentó su proyecto en Tánger, que será el primero del grupo en África, según informó la agencia oficial marroquí MAP. El proyecto generará 2.500 empleos locales en la región de Tánger y que ocupará 50 hectáreas. BYD emplea a más de 220.000 trabajadores.

Comentarios

D

#5 Yo no soy indepe para nada revisa mis comentarios sí quieres, pero monarquía autoritaria capitalista casa mucho con raperos en la cárcel lol

U

#8 sí, claro...

D

#8 pues yo sigo prefiriendo vivir en la monarquía autoritaria capitalista española que en la monarquía autoritaria capitalista marroquí.
¿Usted no?
Y yo sí he vivido un tiempo en marruecos.

D

#11 Si, claro, por supuesto que vivir en un pais donde todo policia es sobornable no es un buen sitio, pero no estamos mucho mejor que ellos, estamos algo mejoe que ellos, en eso consiste la vendida de moto, de que como otros estan peores tenemos que sentirnos afortunados....

D

#12 créame (o no, usted verá) estamos a años luz de la situación en marruecos. Es como comparar la españa actual con la españa franquista.

D

#13 Eeexacto y no hace tanto de eso, es un suspiro, 40 años eh, historicamente hablando es nada, y aqui lo asimilabamos y no hubo revueltas como alli, es comportamiento humano al fin y al cabo consecuencia del reparto desigual de las riquezas, pero no estamos tan lejos mientras siga siendo delito las injurias a la corona y lo de los raperos, que nuestro codigo penal se ha lucido con la ley mordaza mas propia de marruecos que de aqui.

D

#14 el tiempo que haya pasado es irrelevante si lo que tratamos es de establecer dónde se vive mejor.
Yo le insisto que vivir en marruecos, es en muchos asuntos, como desplazarse 50 años al pasado español. Y no solo políticamente.
Por eso las comparativas que usted establece en (#8) son falaces por ignorancia o por interés.

D

#15 El tema es sentirse superior, da gracias que nos separa una canal y nacimos en el sitio indicado sino ahora mismo estaríamos hablando de los.colonialismos europeos nos jodieron pero bien, debes sentirte afortunado de tener mejor vida que.otros y no sentirse superior, genéticamente somos idénticos 100%, todos somos hermanos según nos indica la ciencia.

D

#16 social, política y culturalmente, españa está muchísimo más avanzada que marruecos.
Y eso no es sentirse superior, ni tiene nada que ver con la genética. Pero es un hecho irrefutable para cualquiera que conozca el país.
Al igual que marruecos está mucho más avanzado en los mismos ítems anteriormente mencionados que arabia saudí.

Noeschachi

#13 La España posfranquista está lejos de la franquista, pero aún no se quita el apellido lol

D

#18 bueno, la francia jacobina también está mejos del terror jacobino y tampoco de quita el apellido.

comunistadepro

#2 No me extrañan que huyan de un país inestable y poco atractivo a las inversiones, ya han visto como tratan a los catalanes que invierten, boicoteandolos.

Cehona

#3 Los catalanes se boicotean solos. Que quieres ¿Que encima paguemos la cama?

D

Toda la gama Dacia se fabrica allí, en Tanger. Y han salido buenos coches. Por lo que no me cabe duda de que los coches electricos que fabricados en la factoria china de Tánger saldrán buenos, siempre que el diseño sea adecuado.

D

Otro tren que se nos va a escapar fijo.

D

Tánger podría ser una ciudad española si en tiempos del protectorado se hubiera acometido un proyecto de colonización y anexión de la zona norte que hubiera sacado del aislamiento terrestre a Ceuta y Melilla.

Noeschachi

#10 O haber tirado por la borda la justificación histórica para mantener Ceuta y Melilla y haberlas perdido durante el proceso de descolonización. Esa habría sido la consecuencia mas probable.

Y si Tánger fuera española entonces la fábrica estaría al otro lado de la valla allá donde los derechos laborales y el coste de la mano de obra den mas risa.