Hace 11 años | Por --353631-- a diariodeleon.es
Publicado hace 11 años por --353631-- a diariodeleon.es

Desde un tiempo a esta parte suena machaconamente una palabra que habréis oído infinidad de veces, es la palabra de moda, Emprendedor o emprendedores. Es como si no existiesen antes y en estos momentos en que está la cosa jodida, en que todo el mundo ve que ya no hay soluciones ni milagros… Es increíble la falta de memoria del género humano. Hasta hace bien poco cualquier emprendedor con una pequeña empresa era la diana a la que apuntaba todo dios. Las administraciones eran las primeras en entrar a saco, con saña, con premeditación y alevosía.

Comentarios

D

Hasta hace bien poco cualquier emprendedor con una pequeña empresa era la diana a la que apuntaba todo dios. Las administraciones eran las primeras en entrar a saco, con saña, con premeditación y alevosía.

Precisamente por eso quieren más emprendedores ahora: Necesitan más gente a la que entrar a saco, con saña, con premeditación y alevosía (léase atracar a mano armada)

D

El logo (o marca) del autor de tan sesuda reflexión. En serio:



Y la verdad es que es una de las pocas personas que puede abrir la boca sobre el tema. Pero... es asín.

D

La verdad (también) es que sólo dice gilipolleces. Me arrepiento de haber votado esta demagógica y populista sandez.

Ahora la situación es muy diferente, ahora a la mayoría de jóvenes se les ha dado todo resuelto, nada más tienen que pedir.

Vete a la mierda, Pradatope.

ikipol

HOYGAN PEASO TITULÁ A PUESTO EL KOLEGA