Publicado hace 5 años por doctoragridulce a magnet.xataka.com

“Al menos 500 millones de personas están ahora mismo llevando nuestras gafas”. Habla Andrea Guerra, CEO de Luxottica hasta 2014 en una entrevista para el programa estadounidense 60 minutos en 2012. Según un artículo de este mes para LA Times, la proporción de cuatroojos que llevamos sus productos no ha hecho más que aumentar. “Ya no hay competencia en esta industria, se acabó. Luxottica ha comprado a todos. Ponen los precios que les da la gana”, afirma Charles Dahan, ex empresario del negocio de los bienes ópticos.

Comentarios

nemesisreptante

#3 Como persona que llevo sufriendo toda la vida tener que pagar 300€ por unas gafas y de que ahora, por primera vez en mi vida, puedo tener hasta más de un par a la vez, no me importa cuantas veces salga esta noticia sin con ello logras hacer que otra persona abra los ojos de una vez.

Adson

#9, uso gafas desde los 10 años.

Rorschach_

#1 Porque no son incompatibles y han elegido.

JackNorte

#1 Por lo mismo que a tony soprano le llamas señor supongo. lol

mr_b

#1 ¿Por qué lo llaman mafia cuando quieren decir monopolio capitalista?

sorrillo

Deberían aplicarles medidas antimonopolio, obligando a dividirse y aplicando controles para asegurar que vuelve a existir competencia en ese sector.

angelitoMagno

Pues yo me compré gafas nuevas en verano y me costó 120€ el pack graduadas + de sol graduadas.

curaca

#4 ¿Cuántas dioptrías?

D

Y las leyes antimonopolio? Se las pasan por la raja?

karma-n

¿¿¿300 Euros mis gafas??? Que cachondos