Hace 6 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a vozpopuli.com

"Por muy favorable que sea el empleo, no será suficiente para sostener las pensiones". Así de contundente se ha mostrado en la Comisión de Presupuestos del Congreso, donde ha comparecido para valorar los Presupuestos de 2018 y ha avisado de que el envejecimiento de la población es un reto de primer orden para las cuentas públicas.

Comentarios

D

#1 Las matematicas no entienden de politica.
Y si habra que repetirlo muchas veces para los que no se han enterado que el modelo Ponzi ha tocado fondo. Y hay que buscar otras vias para pagar las pensiones ademas de con las cotizaciones.

#4 Que tendra que ver eso con lo que dice la noticia

D

#5 Empecemos por lo que robaron los bancos al herario público, para sanear sus cuentas; eliminación de la estructura público-paralela donde los políticos meten a sus amiguetes y familiares... Y así podemos seguir con varios ejemplos más...

D

#8 Nada de eso tiene que ver con lo que dice la noticia, ni con la recaudacion para las pensiones
¿Sabes con que dinero se pagan las pensiones? Con las cotizaciones a la seguridad social, y con estas ya no es suficiente y menos dentro de 20 años,
De eso va la noticia
Y hay que buscar otras vias para pagar las pensiones ademas de con las cotizaciones.

#11 Si, pero en eso no influye que se privatice o no un servicio para el pago de las pensiones

D

#12 Ya hace tiempo que no da para las pensiones y se tira de otros lados...

D

#5 Porque esta claro que no se van a poder pagar solo con las aportaciones a la seguridad social.

autonomator

#1 "Hola me habéis elegido a mi y a mi equipo y asesores que cobramos mucho para deciros que no queremos sabemos hacer lo que necesitáis quereis y que los que nos dan dinero para llegar hasta aquí quieren seguir siendo ricos y solo ellos"

gontxa

Desde luego que no si son como los de Amazon

D

Si digo lo que pienso de esta gente y de los borregillos que los defienden, me acusan de terrorismo. Menos mal que esto no es Venezuela.

A

Si el trabajo se complementase con no robar, oye, mano de santo...

D

Y si se siguen privatizando servicios, menos...

Nandete

¿Pero no se supone que la robotica e IA nos va a dejar sin trabajo?

Miguel_Martinez_1

Ya vale de tomar el pelo. Lo que hemos damos al estado para pensiones era para éste que lo gestionara, 45 años pagando con la revalorización del IPC y el rendimiento invertido de capital a interés variable dan más que de sobra para pagarte 25 años de pensión.