Hace 7 años | Por novenoarte a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por novenoarte a elconfidencial.com

El director de la Escuela de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Ángel Luis Sánchez Iglesias, ha remitido este mes de mayo un correo electrónico a todos los jefes provinciales de la Inspección de Trabajo -que a su vez se lo han reenviado a sus inspectores y subinspectores- en el que solicita a los funcionarios su ayuda para localizar posibles opositores y les pide que, en el caso de encontrarlos, les inviten a acudir a la Academia Colón de Madrid.

Comentarios

Red_Sonja

#1 Sobres con la derecha y favores debidos con la izquierda (asignando plazas).

Bienvenidos a Juego de Sillones.

D

#1 Y encima, si alguno es muy de izquierdas ya, de paso, me lo dicen.

e

#8 Creo que deberías diferenciar entre el sistema de oposiciones (quizá el menos malo para contratar en la Administración) y el hecho de que el puesto obtenido se blinde para toda la vida.
Creo que el puesto de funcionario no es un premio, sino un mérito logrado. Lo del sueldazo... depende del puesto; pero en teoría tampoco es un premio, sino la retribución de un trabajo.
¿Más disciplina para los vagos y caraduras que haya? Por supuesto.

El_Ogro_de_las_drogas

Esto pasa en todas las oposiciones a policia local en españa, pero de la administración del estado no me lo esperaba

novenoarte

#8 Sueldo Nescafé

D

Y así es como enchufas a un amigo con sueldos de 4000€ hasta el día que se muera.
Lo de las oposiciones creo que se tenían que acabar.

e

#4 ¿Para qué hacer oposiciones cuando puedes enchufar directamente a tu pareja o a tu cuñado?

También es extraño que en el correo figure una dirección postal falsa del director de la Escuela de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Ángel Luis Sánchez Iglesias. En Rafael Alberti, 18 de Madrid hay otros negocios menos oficiales:
https://www.google.es/maps/place/Av.+Rafael+Alberti,+18,+28038+Madrid/@40.387967,-3.6424549,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd4225b8c359164f:0xf59a661c41534373!8m2!3d40.3879629!4d-3.6402662?hl=es


Si a pesar de esa circunstancia extraña, el correo es cierto, no me parece muy estético que en un escrito oficial se recomienden empresas privadas para algo ajeno a la propia actividad de la administración, aunque sea con la excusa de crear una cantera de futuros profesionales cualificados.

D

#5 no, se hace como en otros países. A la primera que líen a la calle. No está bien premiar a alguien con un sueldazo para toda la vida mientras el país se va al garete.

e

#13 Gracias.
Debería estar actualizado en el G Maps

D

#4 El sueldo de Subinspector estará en unos 1.800 € tras pasar como mínimo dos años estudiando sin salir. No es para tirar cohetes.

D

Y no lo van a dimitir?

D

Basura sensacionalista de EL Confidencial.

U

Sobres. Pero no habrá plazas para todos. Estafa.