Hace 3 años | Por Remenad0r a consent.yahoo.com
Publicado hace 3 años por Remenad0r a consent.yahoo.com

Elon Musk reabre la planta contra las órdenes del país de Alameda, lo que hace que cualquier empleado que no regrese al trabajo pierda sus beneficios de desempleo.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 tuve que leerte dos veces porque entendí Almeida Country lol

noexisto

#7 lol lol

R

#1 google translate, se me pasó.

EGraf

por cierto, es un poco sensacionalista, ese titular y entradilla dan a entender que es Tesla la que decide eso, cuando en realidad es algo que depende del gobierno de cada estado: The internal email, which was viewed by TechCrunch, suggested that the loss of benefits was up to the state and that Tesla wasn’t penalizing employees for choosing to stay at home.

noexisto

#2 la noticia parece que la han eliminado

EGraf

#3 juraría que la noticia original que envió #0 y que yo leí era https://techcrunch.com/2020/05/13/tesla-employees-who-dont-return-to-work-could-lose-unemployment-benefits No se que hace es enlace de yahoo ahí

R

#6 sí, tienes razón, redirige por eso aunque no idea de como se coló debe ser un filtro chungo como cloudflare y demás.

El link enviado es el de techcrunch tal cual.

Priorat

#2 Es Tesla la que decide que vuelvan al trabajo, por lo que parece ilegalmente. Y como consecuencia de la petición de regreso se produce esto.

D

Podría, o no. El final te sorprenderá.

urannio

Lo que se llama paro en España en EEUU existe y sí, me sorprendió conocerlo. Paro y muchas más beneficios que los serviles del PP y de VOX y amantes de las patrias anglosajonas llaman "paguita"