Hace 7 años | Por YoguladoMaldito a yorokobu.es
Publicado hace 7 años por YoguladoMaldito a yorokobu.es

Que reclamen un salario más elevado o que cambien de empresa a la primera oportunidad que se les presente suelen ser dos de los principales temores por los que las empresas rechazan a este tipo de aspirantes. Pero, según un estudio de la Universidad de Rice, en Houston (EEUU), y la de Hong Kong (China), contar con estos empleados en la plantilla beneficia a la compañía al desempeñar sus tareas con mayor facilidad y contribuir con ideas creativas e innovadoras.

Comentarios

s

#1 y yo que creía que España era capitalista y neoliberal

s

#7 contando que falta mas de 1 millón de empresas en España y es debido a una mala ley de tributos que carga de mas a las pymes y autónomos mientras subvenciona a unas pocas de gran tamaño.

y yo que pensaba que era el unico que lo pensaba ...

tul

#8 ya estais los rojeras queriendo quitar el pan que tan duramente se ganan los zaplanas y urmangarines de nuestras grandes y gloriosas empresas patrias

D

#1 el salario mínimo en España es tan mínimo que no se puede considerar ni salario mínimo, si lo quitaran no creo que cambiara nada en el mercado laboral.

joeelgordo

#1 si pagas cacahuetes, tendrás monos.... Y es claro que el que haga su numero circense solo con cacahuetes, mono será. No digo mas...

efectogamonal

Hace 30 años el CV que pedían las empresas a sus empleados era de dos tipos:

1.- "¿Tiene algún familiar en la empresa?"
En caso negativo:
2.- "¿Vd qué sabe hacer?"

Sin embargo, ahora que los mismos jejes sin estudios que treparon desde entonces hasta un puesto de preferencia, exigen licenciaturas, dos idiomas y tres masters al resto, eliminando de raíz el CV n°2, asi que cuando se da el caso de admitir a un empleado sobrecualificado se convierte en un verdadero problema, pues dejan la ignorancia de sus jefes al descubierto, por eso se convierte en un lastre.

De ahí el famoso refrán que dice "El que sabe sabe y el que no jefe" aun vigente.

El CV tan solo es un postureo empresarial, para crear competencia entre la propia ciudadania, hacia la carrera de la explotación laboral, en la cual las empresas especulan a su antojo con la vida de la gente, gracias a la complicidad gubernamental, es una puta
V E R G Ü E N Z A 🔥

D

Todo depende de la cualificación del jefe, si es un gañán, lastre, si es alguien cualificado, bendición.

Creo que la inmensa mayoría lo considera lastre, no se me ocurre la razón

d

Pero, según un estudio de la Universidad de Rice, en Houston (EEUU), y la de Hong Kong (China), contar con estos empleados en la plantilla beneficia a la compañía al desempeñar sus tareas con mayor facilidad y contribuir con ideas creativas e innovadoras.
Les ha quedado la cabeza descansada.

D

Es mucho más maleable y manipulable uno sin demasiada cualificación. Eso de los títulos las empresas se lo empiezan a pasar por ahí mismo... por ejemplo Google, ni más ni menos:

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-06-28/el-expediente-academico-no-sirve-para-nada-asegura-el-responsable-de-rrhh-de-google_501910/

ChukNorris

#3 ¿Te has leído la noticia o al menos le link que enlazas?

K

Jajajajaja pero si el de alta cualificación es hasta más miserable y padefo que el de baja, la beta igual y además de cargar te hace todo lo demás... que tontada de pregunta!