Hace 11 años | Por conversador a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por conversador a huffingtonpost.es

Trabajadores de la empresa pública que se encarga del servicio a la corona y del mantenimiento de los principales palacios y monasterios de Patrimonio Nacional se han concentrado esta mañana frente al Palacio Real mientras el Rey Juan Carlos se encontraba dentro celebrando la Pascua militar. El representante del comité de empresa de Patrimonio Nacional del CSI-F, Carlos Zarco, ha declarado están sufriendo todos los recortes que han tenido los empleados públicos pero, además, ha afirmado que trabajan "como criados del siglo XVI".

Comentarios

D

eso es lo que somos para la elite, esclavos. Y con las medidas que estan tomando, que nos sumen cada vez mas en un pozo de miseria, terminaremos por vivir todos como en esos tiempos, trabajando por la comida y dando gracias al señor por las migajas que nos tira....

D

Que no se quejen los que trabajan en el Palacio Real de criados, que cuando el campechano estire la pata lo mismo se van al paro, que al hijo va a costar mas que nos lo cuelen como nos coló Franco al padre

IkkiFenix

#3 No necesariamente. El Patrimonio Nacional seguirá existiendo con o sin monarquía. Te sorprendería saber cuanta gente trabaja solo en El Palacio Real. Vigilantes de seguridad, mozos, camareros, restauradores, administrativos, etc.

Nickair

#3 Cuando palme los medios van a estar copados por las imágenes del funeral del Rey y de la coronación del hijo. No creo que les cueste mucho.

e

#7 Yo entre unas imágenes y otras no pienso parar de manifestarme por la república. Por un referéndum al menos que les dé un ápice de legitimidad.
Que al menos quede claro que yo no le voy a echar de menos por mucho que los medios repitan mil veces la mentira esa de que es un Juan Carlos es un rey muy querido por todos los españoles.

eltiofilo

Pues que se pongan a rezar para que no les obliguen a trabajar caracterizados.

D

¡Guardias! ¡Prendedlos! no quedará sin castigo semejante afrenta

m

Criados del Siglo XVI para una institución del Siglo XVI.

Es increíble que sigamos manteniendo algo tan inútil y anacrónico como la monarquía.

Ponzoñoso

El tiempo de un rey acaba cuando da más miedo que confianza.
En el caso del bobón ya no da ni lo uno ni lo otro.

Que se vayan todooosss. Que no quede! ni uno solo!