Hace 4 años | Por succionator a europapress.es
Publicado hace 4 años por succionator a europapress.es

Trabajadores del Palacio de la Moncloa han iniciado una colecta para recaudar fondos de ayuda... Relacionada: El calvario de los camareros de Moncloa: se quedan en paro tras meses sin cobrar
Hace 4 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --506196--
a lainformacion.com

33 trabajadores del complejo presidencial afectados y 2.000 trabajadores, perjudicados. [...]

Comentarios

inueve

Tendría que dar igual que trabajen en Palacio o en el ultimo tugurio del 'santo' país, si no tienen derecho al paro, no tienen paro, igual que el resto de los mortales.
Lo que tienen que hacer las empresas es cumplir la ley,

r

#4 lee la noticia o a #9 anda

HimiTsü

#10 No me gusta el tono ( el tuyo ). A la proxima al saco de la indiferencia

r

#11 ¿Quieres decir que te has leído la noticia y aún así has decido hacer una broma con la gente que está en el paro por un empresario chungo ?
O, ¿que he acertado y no te has leído la noticia?
Convendrás conmigo que tanto el tono de tú mensaje como el mío tienen un tono parecido.

HimiTsü

#12 No.
No sólo me he leido la noticia... sino que busqué el origen del conflicto y se le puede seguir la pista desde el verano o antes.
Y, por eso, digo.: muy mal se han tenido que hacer las cosas en lugar de... muy mal habrán hecho las cosas ( ellos )

Pero algo si que te voy a reconocer / pa que veas que no me escondo / el que... un ilota le haya estado removiendo el café a José María ó esté en palacio desde la época de Felipe... el que conozca a lo más granado de nuestros próceres o le lleve la botellita de agua caliente a Zapatitos no me evoca.

Por supuesto, que la justicia se cobre los salarios que les deben aunque sea con cristales de colesterol. Y que estos salgan directamente de la vesicula de los dueños de Dulcinea.

r

#13 pues sí, tienes parte de razón ya que la frase puede tener varios significados. Al acabar con "no les quieran" yo he entendido que en la primera parte ponías la responsabilidad de esa gestión en los trabajadores cuando en este caso es mala fé del empresario.
Por otra parte me gusta tu prosa tan poco usada en estos tiempos.

HimiTsü

Que mal se han tenido que hacer las cosas... para que no les quieran ni en paro.!

Yermense

#4 Echan mucha fanta y poco vodka.

Si es que con los precios que manejan allí no hay quien sostenga el personal... una subidita a precios normales y readmisión

ochoceros

Edit

X

Viva el capitalismo, el liberalismo y la gestión privada que es la mejor.

D

Pues como la colecta la haga entre sus señorías igual acaba debiendo dinero.

C

Esta chica tan solidaria, no se interesa ?