Hace 3 años | Por meta a washingtonian.com
Publicado hace 3 años por meta a washingtonian.com

Trump siempre tomaba lo mismo: cóctel de gambas, bistec bien hecho y patatas fritas (además, a veces, pastel de manzana o pastel de chocolate como postre). Los bollos, el doble para el presidente, tenían que servirse en dos minutos y los crustáceos "inmediatamente". El manual indicaba al camarero que abriera mini botellas de vidrio de ketchup Heinz frente a Trump, teniendo cuidado de asegurarse de que pudiera escuchar el sonido del sello haciendo el "pop".

Comentarios

Verdaderofalso

#2 o le gusta la piña en la pizza

obi_juan

#3 Lo dudo, lo más parecido a la fruta/verdura que debe haber en su dieta son las patatas fritas.

Gry

#2 y con ketchup

NoPracticante

#2 Que culpa tenemos los que sabemos hacer buenas tortillas de patatas para que nos quieras relacionar con ese imbécil?

b

#6 La tortilla con patatas es sin cebolla. La tortilla de patatas es con cebolla.

NoPracticante

#16 la tortilla de patatas no lleva cebolla. No la necesita. Lo que lleva cebolla es la tortilla de patatas con cebolla. Qué tampoco está mala pero no es tortilla de patatas.

Unregistered

#2 Vamos, el típico menú de reptiliano

Verdaderofalso

#7 el Nuevo Orden Mundial empieza por ahí

D

#2 ¿Sincebollista? Que mal te he juzgado, camarada.

D

#2 En USA no les gusta la carne sangrante. Con la misma chuleta pueden hacerte una alpargata incomestible o una hammburguesa fantastica.

mirav

#2 Ha perdido todo mi respeto como ser vivo. Si es que me quedase algo, que va a ser que no.

seby

#2 No sé, yo me iría con él de cañas.
Bueno y de putas

D

#2 A mi abuelo le gustaba el pan quemado para tratarse el estomago.
Quemado de verdad, casi cenizas.

leporcine

#19 para tratarse el estómago?

D

#1 Haberlas, las habrá, porque de todo hay en la viña del señor, pero el titular se las trae... ¿Clickbait?

cincinnata

Comida basura para un desecho humano.

k

Y todo eso es capaz de tragarse el nota? Coño! Ni embarazada de gemelos he podido con tanto de una vez.

thrasher

Es buenísimo el artículo, demuestra que a Trump le daba asco hasta relacionarse con sus camareros. Un gran tipo para defender los derechos del populacho.

m

Parece de película de Scorsese.