Hace 3 años | Por --595425-- a contrainformacion.es
Publicado hace 3 años por --595425-- a contrainformacion.es

El pasado viernes, Trump, en sus cuentas de Facebook y Twitter, compartía un mensaje haciendo referencia a los actos de violencia que se han repetido en varias ciudades de EE.UU desde la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco en Mineápolis. Trump: «Estos MATONES están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que esto pase. Acabo de hablar con el Gobernador Tim Walz y le he dicho que el Ejército está con él hasta el final. Asumiremos el control si comienzan las dificultades"

Comentarios

Noeschachi

La verdad os hará libres. Si no saben las gilipolleces peligrosas que suelta Trump como van a poder votar informados conscientemente?

e

#1 Completamente de acuerdo. Censurar las palabras del presidente del país no puede ser bueno. Si dice tonterías, el mundo lo ha de saber.

D

#2 Entiendo lo que dices pero es discutible. ¿Tiene Trump derechos por encima de los demás usuarios?, ¿debe ser tratado de forma distinta?

e

#3 Tiene el presidente mas derechos de que su mensaje se oiga que el resto de usuarios? Por supuesto que si.
Es una persona pública y el máximo responsable del organismo público. Y ese derecho lo tiene por el cargo que ostenta, no por ser quién es a titulo personal.
Si dice tonterías, retratado queda.

D

#7 Bueno yo lo veo de manera distinta. Usa una cuenta personal en un medio privado y lo que dice no es de modo institucional, es su opinión personal. Desde este punto de vista cualquier ventaja sobre otro usuario sería discriminatoria.

Para el ejercicio de su cargo ya tiene canales oficiales.

Cual es la razón para que a Zanahorio cuando suelta cualquier barbaridad no le veten y a cualquier usuario si se lo hagan.

ixo

Hasta Facebook sabe que no hay que morder la mano que te da de comer.