Hace 5 años | Por wilderberg a davidt21down.com
Publicado hace 5 años por wilderberg a davidt21down.com

Los restaurantes de comida rápida son reconocidos por el pago de salarios bajos y una alta tasa de rotación, pero esas estadísticas no perturban a empleados leales como Russell O’Grady.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Esta noticia llega con retraso.

tuerce

#26 no le veo la gracia.

SOBANDO

¿De qué va la noticia #1 , #2 ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 De un empleado con síndrome de Down cumple 30 años trabajando en un McDonalds.

T

#10 ¿Pero dónde dices que trabaja el joven con síndrome de down?

ElLocoDelMolino

#11 en un McDonalds, cumple 30 años trabajando con síndrome de Down

obmultimedia

#11 en un restaurante de australia.
algo que en este pais nunca veremos, por mucha subvencion que les den a las empresas para contratar a personas con discapacidad, cuando es una que es visible te "condenan" a estar en la oscuridad por que les da verguenza tener a determinadas personas en sus empresas cuando son mejores personas y mas eficientes que las que las han contratado por un 50% de un sueldo que pagan a otra que no tiene ninguna discapacidad ( algo que deberia de ser ilegal, todos somos iguales con los mismos derechos tengan la discapacidad que tengan).

Z

#24 ?pagan menos? ?aquí en España? Pues si es así me quedo alucinado. Normativa al respecto?

obmultimedia

#33 en la mayoria de trabajos para discapacitados estan bajo contratacion de centros especiales y estos se rigen por un convenio especial que se salta por el arco del triunfo el SMI, ningun convenio por ley debe de estar por debajo de ello pero lo hacen a conciencia y con los gobiernos como complices ( de ahi que tanto le den bombo a centros como la ONCE con su "labor social" y se lleven tantas subvenciones) , esto lo he vivido en mis carnes dado que tengo una discapacidad y ver que te ofrecen 600€ brutos por 40h semanales en sectores donde mas buscan a gente con discapacidad, en fabricas y almaneces ( sitios donde no trabajas de cara al publico)

Z

#34 Pues sinceramente me quedo ojiplático. Ese convenio especial claramente permite esa barbaridad o no se cumple el convenio y el gobierno competente no se preocupa de asegurarlo. Sinceramente me parece me gravísimo lo que cuentas.

obmultimedia

#35 pues es asi desgraciadamente.

p

#34 he visto muchas ofertas de trabajo por internet y eran muchas, muchísimas las ofertas que pedían algún tipo de discapacidad, creía que era por alguna subvención (pagando parte del sueldo) o ventaja en fiscalidad, pero me abres los ojos, esa también puede ser una razón muy a tener en cuenta; que se sepa para qué.

obmultimedia

#38 a parte para llevarse la subvencion de marras, te pagan muchisimo menos, te pongo un ejemplo, en barcelona hay un centro especial de trabajo llamado CIFU , pues bien, me apunte a una oferta de carretillero, el sueldo, 700€, a parte de tener un convenio especial que te pagan menos la categoria se la inventaban para pagarte aun menos , peon carretillero metalurgico ( no existe esta categoria profesional) , me rei en la cara de la entrevistadora, desde entonces no me han vuelto a llamar.

otro ejemplo, inserta ( grupo ONCE) , trabaje para ellos una campaña de teleoperador, aqui si pagan lo que manda el convenio al que esta sujeta la empresa ( convenio de call centers) , estube 2 meses , me dijeron que era un magnifico teleoperador con un excelente trato al cliente por telefono aun sin tener experiencia previa, no me han vuelto a contratar aun apuntandome a otras ofertas similares, la razon? como ya me contrataron una vez, ya no se pueden llevar otra subvencion por parte de mi al no ser un trabajador nuevo.

D

#6 un tipo que lleva 30 años currando en Macdonalds, o que fue al Macdonalds a celebrar su 30 cumpleaños y le contrataron, o que mientras trabajaba en el Macdonalds, cumplió 30 años de edad, algo de eso es lol

y ya se ha jubilado por cierto

http://www.ladbible.com/news/inspirational-mcdonalds-worker-with-downs-syndrome-retires-after-32-years-20181215

D

#1 Ya podía haberse tomado el día libre y celebrarlo en casa.

Am_Shaegar

#1

D

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3056209/order/1">#1 #17 # #18 Resulta que la noticia es de 2016 y ya se ha jubilado :

http://www.ladbible.com/news/inspirational-mcdonalds-worker-with-downs-syndrome-retires-after-32-years-20181215

MKitus

Un empleado con síndrome de Down cumple 30 años trabajando en un McDonalds

anxosan

Ya os gustaría a vosotros encontrar una empresa que os de un puesto de trabajo que dure más de tres décadas... aunque sea McDonalds.

squanchy

...

BanThis

Eso es casi peor que una perpetua revisable.

BanThis

#8 Creo que la clave te la ponen en la primera línea del artículo.

Por cierto, que el meneo es de hace año y medio, a fecha de hoy este hombre llevará 31 o 32 años trabajando en McDonalds.

D

#17 ¿Salarios bajos? De una persona que les suelen discriminar en el ámbito laboral por su condición. Para mi es un logro y más si a la persona se siente realizado.

BanThis

#19 Entiendo que incluso desde la perspectiva de alguien con síndrome de Down puede ser más un "esto es lo que hay" que un "me siento autorrealizado".

ElLocoDelMolino

el año que viene cumple 31

alexwing

#4 seguramente aunque su esperanza de vida suele ser los 45 como tope.

pepel

#4 #9 Para cumplir 30 años trabajando, debe tener por lo menos 48. Aparte de eso, los cumplió en 2017 (un poco antigua la noticia.

ElLocoDelMolino

#15 #18 #9 ya van 49, el año que viene 50

D

#9 cierto, y en muy buenas condiciones

M

#4 te lo ha dicho esta?

BanThis

#4 Ya lleva casi 32 años, o quizá incluso esté muerto. Ese meneo es de mayo del 2017.

arcadiobuen

#0 cuando el uso del ratón está capado, usa los atajos de teclado, dice un viejo proverbio chino

A

He tenido que leer la noticia para aclarar si cumplía 30 años mientras trabajaba en el McDonalds o si cumplía 30 años como trabajador del McDonalds.
Por lo demás, irrelevante.

x

Es ronald mcdonald

SOBANDO

Creo que aún está tramitando los pedidos de 1996.