EDICIóN GENERAL
372 meneos
 

Un empleado muerto y 4 bomberos heridos en el incendio de una oficina de Marsans

Un empleado de la limpieza de 45 años ha muerto y cuatro bomberos han resultado heridos por intoxicación de humo en un incendio ocurrido a mediodía de este domingo en una oficina de viajes Marsans, empresa en situación muy delicada y propiedad del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, en Las Palmas, han informado fuentes de la Policía Local.

| etiquetas: marsans , incendio , victimas , sucesos
173 199 0 K 541 mnm
173 199 0 K 541 mnm
Esto me huele a chamusquina.
#1 Más bien huele a venganza :-S
#5 Espero que no sea así, puesto que ha muerto una persona
¿Y si ha sido un accidente? :-O Se que puede parecer increíble, pero yo no descartaría aun esa posibilidad
#16 por ahora parece lo mas probable. segun los bomberos el incendio se inicio en el sotano donde estan guardados los productos de limpieza. quizas el empleado estaba fumando junto a algo inflamable o mezclo algo que no deberia haber mezclado o vete tu a saber
#21 A riesgo de meter la pata cuando avance la investigación, yo descartaría que fuese un incendio intencionado. A ver, si tu decides prenderle fuego a un local, lo haces cuando no hay nadie en el mismo. Ya no solo por no matar a nadie que no tenga culpa de nada, sino por el simple hecho de tratar de evitar que nadie te vea.

Pero bueno, ya nos dirán la policía y bomberos. Pero vamos, a priori la causa más lógica es que haya sido un incendio fortuito
#24 Se abre la veda a los negativos sin leer los comentarios, porque en #23 digo lo mismo que tu, que con casi toda seguridad ha sido un accidente :-P
Ya lo dijo Henry Hill: tú compras un negocio (p.e. un bar), compras millones de cosas que no piensas pagar (p.e. alcohol, tabaco, comida) y cuando ya debes demasiado dinero, quemas el negocio y cobras el seguro.
mas bien me suena a algun descerebrado que ha oido tantas veces lo mala que es la ceoe y diaz ferran que ha creido que pegar fuego a la oficina era lo mas normal del mundo, llevandose de paso la vida un trabajador.
pero vamos, que si hubiera tenido otras amistades hubiera quemado un contenedor, un centro de inmigrantes, un cuartel de la guardia civil, una iglesia o la oficina de un sindicato.
despues de todo hay muchos imbeciles esperando que otros le digan a quien deben odiar
#7 Pues a mi de sonarme a algo seria a seguro....

Una empresa en quiebra..... puede despedir procedentemente a sus empleados, cobra seguro, puede vender el local....
Tengo un familiar trabajando alli y me ha contado que lo más raro de todo es que este hombre no tenía que estar limpiando alli un domingo.
He alcanzado a oir (entre balbuceos por el nerviosismo) algo sobre una deuda de 20.000 euros que tenía en concreto esta sucursal. No me hagáis mucho caso pero a mi no me parece un accidente :-S
¿Oleis eso? Es PUFOMAN
No sé si la noticia de 20 minutos lo dice, pero a los empleados de esa oficina les tocó las navidades pasadas el gordo de la lotería nacional, así que de entre todos, dudo que sean esos los que quieran pegarle fuego a una oficina en plan venganza. Además, por otro lado, el incendio comenzó en el sótano, donde están los productos de limpieza, con empleado de la limpieza allí dentro. A riesgo de pillarme los dedos, apuesto a que ha sido un accidente. Hay empleados de la limpieza que son…   » ver todo el comentario
lo cubrirá el seguro?

#27 elemental mi querido watson jj
La oficina esta en Las Palmas, podría ser algún cliente al que han dejado con cara de tonto en la recepción del hotel con las maletas en la mano y la habitación sin pagar. Lo normal seria acercarse a la oficina mas cercana.. y lo demás os lo podéis imaginar, quizás estaba la oficina entreabierta con el empleado de limpieza dentro.

Esto es ya lo que faltaba, independientemente de la responsabilidad del causante me pregunto como puede ser Diaz Ferran presidente de nada, ha actuado de la forma mas hijoputil y rastrera, le importan un huevo sus empleados y como ha demostrado sobradamente también sus clientes.
Se abre la veda de las estupideces conspiranoicas windsoristas. ¡Eso sí, no lean la noticia!, no vaya a ser que vean que los bomberos, por ahora, sospechan de los productos de limpieza. ¿De acuerdo? Simplemente vayan soltando sus teorías sin fundamento, que total, esto es Menéame y es lo que se espera de ustedes.
Comentario de Díaz Ferrán al conocer la noticia, mientras desayuna su café y pan tostado traído por su criada sudamericana: "Oh, vaya".
¿Este Díaz Ferrán no tenía nada en el Windsor de casualidad?
Incendios Marsans, de toda confianza !!! :-D
Hecha la broma, a la cual no me he podido reisistir, hago la reflexión seria. Se ha perdido una vida humana, ojalá no se trate de un atentado, ya sea por venganza, o cualquier otro motivo. Nada vale el equivalente de una vida humana.

Por cierto, día 3, seguimos sin cobrar ....
Pues un accidente más :-S

Y, si no lo ha sido, ya lo dirá quien lo tenga que investigar, ¿no? Digo yo :-S
Si esto hubiera pasado fuera de España seguro que los comentarios iban por la rama de: "allí sí que saben protestar y no aquí, que nunca hacemos nada"...
Podría ser una venganza tan estúpida como todas las venganzas.
El odio provoca siempre más daño colateral que otra cosa.
Pues sí. Posiblemente sea eso un incendio fortuito, igual si se tenían almacenados salfumán, lejía y amoniaco, como se junten los "gases" de algunos envases mal cerrados... y si enciendes un cigarro se lía parda. Eso suponiendo, porque hasta ahora son todo suposiciones claro está. Habrá que ver que dicen las investigaciones.
Qué mal rollo...
A lo mejor había algo que convenía quemar ahí, nunca se sabe.
¿Alguien quiere tirar del seguro?
#2 Sí, sí, claro, con lo que saquen de la oficina seguro que salvan la compañía.
#3 Con varios cientos de euros pueden ir tirando por varias semanas
#2 No, pero seguro que si se salva el dueño de la franquicia
El empleado ha muerto porque no pudo salir volando.
comentarios cerrados

menéame