Hace 5 años | Por --568381-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --568381-- a 20minutos.es

Los efectos de los ríos de alcohol y drogas que discurren por Mallorca el sábado noche han pasado de ser incómodos a convertirse en un verdadero espéctaculo, según el diario alemán Bild

Comentarios

ikatza

Artículo de relleno (tanto el de Bild como el de 20minutos) para poder enseñar la foto de la moza con la falda levantada.

Sí, hay foto de una moza con la falda levantada. Que vea esos clics.

skaworld

#1 Los alemanes acaban de descubrir el clasico reportaje de interviú "Tetas en Ibiza: la juventu se droga" que tan buenos resultados dio al periodismo patrio en los 90

D

#2 Que daño ha hecho el Puchi...

Liet_Kynes

#2 Desde esta tribuna, y si hablamos de los 90, reivindico el documental de canal plus sobre la ruta del bacalao como la madre de todos los reportajes cuya temática gira en torno a "El mundo se va a la mierda, mirad qué gente va a suceder a nuestra intachable generación"

skaworld

#11 Que recuerdos de crio, que ganas de sacarme el carnet de conducir me dieron lol

Liet_Kynes

#13 Sí, los coches eran una parte importante de la diversión

D

#1 Pues fale, pero nuestros amijos europeos no pierden un momento para humillarnos, sobre todo los ingleses, que estos
pareCIAN más serios. En 3, 2, 1 artÍculo o artÍculos denigraNTES de la GRan Bretaña, y los que queman hoteles y protestan por la comida para no pagar son ellos.

skaworld

#3 Home... que un aleman ponga a españa como sitio de borrachera... Siendo ellos los borrachuzos y teniendo en casa el Oktoberfest y la Love Parade... Creo que por ahi no van los tiros

D

#1 "Una foto del 'Bild' muestra a una joven desnuda en una hamburguesería de Mallorca"

En mis tiempos, la desnudez era otra cosa.

¿Estamos regresando a la puta edad media?

D

#9 Yo he visto tías en biquini en Mc Donalds de la costa Brava (creo que era Santa Susanna)

D

#10 muy bien

Y ojalá puedan estar en bikini en misa sin que ninguna beata piense que están haciendo algo impuro

Catacroc

Lo de la moza en la hamburgueseria es dupe, Aunque el articulo sea distinto. Al final el tema es la moza y el culo.

D

Os presento a Kolinda Grabar-Kitarović la presidenta de Croacia:

D

#4 Encantado, buen culazo