Hace 2 años | Por PAUL2 a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por PAUL2 a elconfidencial.com

Según su cálculos, el bloque de izquierdas iba a sumar entre 67 y 73 escaños; el de derechas, entre 65 y 69. Más Madrid, PSOE y Podemos se llevaron este martes 58. Vox y PP, 78

Comentarios

tiopio

#1 Sí, habría que poner a MAR.

RedCobble

#8 Yo, sinceramente, no pondría a nadie más. Lo haría desaparecer directamente y así quitamos la tentación a cualquier político que llegue de utilizarlo como otra herramienta más de propaganda.

K

#2 Tezanos acertó en las catalanas solo parcialmente:
https://www.20minutos.es/noticia/4584049/0/el-cis-de-tezanos-vaticino-los-resultados-de-psc-y-erc-pero-no-vio-venir-la-debacle-de-ciudadanos-y-la-caida-del-pp/

Por acertar el 10N no recuerdo que nadie le llamase gurú. Acertar una de tantas no tiene mucho mérito, sobre todo cuando en otros casos el patinazo ha sido enorme.

D

#2 Lleva unas 15-20 elecciones sobreestimado sistemáticamente a la izquierda.

Pero no pregunta por la monarquía porque no interesa a nadie en España.

Yo creo que como chiste con patas está ahí ahí con Fernando Simón.


Gráfico de El País (Kiko Llaneras):

DangiAll

#2 No se si al final resultara un infiltrado del PP o que, porque siempre infla las predicciones del PSOE, lo que puede llevar al desanimo a la hora de votar si sabes que tu partida va a "ganar"

D

Si la gente hace las encuestas del CIS como yo las del INE, normal que fallen como una escopeta de feria. Nunca he dicho una verdad.

B

Ya podían a empezar a recortar gastos por ahí, para hacer hospitales y tal.

n

El esbirro de Pedro Sánchez.