Hace 11 años | Por Leto5 a internacional.elpais.com
Publicado hace 11 años por Leto5 a internacional.elpais.com

Los sondeos pronostican un empate técnico entre el conservador Nueva Democracia y el izquierdista Syriza. Los primeros sondeos a pie de urna indican una ligerísima ventaja de los conservadores de Nueva Democracia, que habría obtenido un 27-30% , la coalición izquierdista Syriza habría obtenido entre un 26,5 y un 29,5%, y Pasok entre un 10-12%.

Comentarios

marioquartz

#4 ¿el sentido comun? ¿has leido su programa? ¿has leido su carta a los reyes magos?
Muchas cosas no dependen de ellos, pero dicen que lo van hacer. Pues como obliguen a los demas usando metralleta me da que no.

llorencs

#8 Ya, aqui los fanboys del sistema defendiendo el sistema, PSOEista fanboy. Para vosotros pro-sistema la mejor opcion es votar a los que han provocado esto y continuar con las medidas que han provocado todo esto. Viva solucion.

El cambio directamente es imposible.

e

#8 Ah... ¿Y qué es lo promete ND?
¿No más recortes? ¿No más subidas de impuestos? ¿Una nueva Grecia fuerte?

Carta a los Reyes Magos...
Me descojono.

Yoryo

#8 Te leíste los programas de PPSOE, eso si que son cartas a los reyes magos, cargadas de MENTIRAS una y otra vez, te recuerdo el "por el pleno empleo" que quedo en el 25% (lo que demuestra que le movían otros intereses) y de los de ahora... que contarte, los unicornios rosas y purpuras circulan por sus despachos.

jamaicano

#4 Yo también. Así podremos ver como un pais se va al carajo o no ... y evitar o no repetir los mismos errores.

Así podremos decir... "al final hizo un griego" y saber si está relacionado con la mierda y los sitios oscuros ... o no...

#9 En un pais de anormales con 2 partidos unico es insuficiente, pero en grecia hay 4 a la liza..

Positivo por honesto

jr6

#4 La cosa es que hay un empate tecnico evidente, y por esa pedazo de ley electoral que pactaron los ND y PASOK en su momento para perpetuarse en el poder con 50 escaños mas para el que gane, aunque sea con solo un 0,1 mas de los votos, pues va a haber que esperar hasta el ultimo minuto para contar esas decimas. Seria justicia poetica que precisamente esa ley electoral que aprovaron para verse beneficiados ellos y perpetuarse en el pais sea la que los eche definitivamente lol

#12 los sondeos son eso, sondeos, en 3horas sabremos la verdad.

jr6

a partir de las 9 ya van a estar disponibles los resultados fiables, no hay necesidad de ir poniendo marcadores o sondeos #0, podemos esperar 3 horitas

Er_Quejio

Tal y cómo están las cosas en Grecia, en España etc etc ¿Quién coño se fía ya de unas elecciones? Todo está amañado. Gracias por la info, no hay que ser tan exhaustivo jr6 hay que agradecer la info coño

Porkopek_

#19 PÁGINA DE ADMIRADORES DE JULIO ANGUITA

jamaicano

PÁGINA DE ADMIRADORES DE JULIO ANGUITA

Ole, ole y ole

marioquartz

irrelevante porque solo es un sondeo. Otro puede decir otra cosa.

b

De los abstemios se sabe algo, seguramente hemos vuelto a arrasar, pero esto por lo visto no interesa.

Porkopek_

#2 yayopollas? Ese es el respeto que tienes a los mayores? Ve a lavarte la boca, chaval.

jamaicano

#15 Son yayopollas...

Logicamente, yo puedo entender a los tiernos perroflautas... pero verme esa perdida de dignidad... me puede.

p

Creo que el recuento se puede seguir en directo desde:
http://ekloges.ypes.gr/v2012b/public/index.html?lang=en#}

p

Según publica Julio Anguita en Facebook, Los sondeos son estos:
https://www.facebook.com/pages/Julio-Anguita/162913417108035

IkkiFenix

#12 Ese no es Julio Anguita, y esos sondeos no son a pie de urna.

p

#16 ¿porque dices que no es la página de Julio Anguita?

IkkiFenix

#12 Le tengo en el facebook y dudo que sea Anguita

p

#23 yo también le tengo en el facebook, y si es un engaño dímelo.

p

#12 Esa información es de ayer, no es de sondeo a pie de urna

reniegue

Para lograr la mayoría absoluta (151 escaños) se necesita entre un 37 y un 39% de los votos. La suma de los conservadores de Nueva Democracia (27-29%) y los socialdemócratas del Pasok (10-12%) podría conseguirlo.

D

Aqui no sale nada http://ekloges.ypes.gr/v2012b/public/index.html?lang=en#}

¿Alguien sabe una página para ver los resultados¿

sabbut

#13 Esa misma página... cuando empiecen a salir los resultados. Qué impaciencia...

b

En Francia record histórico en abstención, señores de meneame, bienvenidos al futuro.

D

Bueno, pues pese al mucho bombo que se les ha dado parece ser que una mayoría de los griegos no está a favor de la incertidumbre que representa Syriza. Tienen menos apoyos de los que tuvo el PSOE en España, que ya es decir.

jamaicano

#1 No te preocupes, ahora los perroflautas y yayopollas , dirán que "con la campaña de desprestigio bla bla bla bla....."

La democracia solo vale, cuando salen los suyos

m

#1 el bombo era por la subida de votos que iba a tener. Nunca escuché que fuesen a ganar por mayoría ni nada parecido.

D

#1 Yo diría que los conservadores no salís nada bien servidos, jeje, y una mayoría absoluta de syriza no la esperaba nadie...