Hace 10 años | Por Pixmac a elventano.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por Pixmac a elventano.blogspot.com.es

Dos perros despistados y perdidos este jueves en un túnel de la M-30 de Madrid entre el infierno del tráfico. Un serio peligro para los conductores. Y una patrulla de la Policía Municipal que sabe hacer su trabajo y no echa mano de la pistola para 'solucionar' el problema matando a los animales. Todo se solucionó en cuatro minutos.

Comentarios

juanlu73

Olé por la Policía Local.

noexisto

Tras la parada en el túnel (excelente los conductores) las imágenes interesantes estan desde 2:45, cuando le llama. El perro no parece hacerle caso, va, viene, y al final se lo trae en brazos. Buen trabajo

jaz1

me encanto.... uno ha costado un poquito mas pero que bonito trabajo han hecho esos dos agentes

D

Menos mal que no sacaron las armas y dispararon en un túnel hasta triturar a los perros a plomo...

(Que esto sorprenda es revelador)

Stash

Se me caen las lágrimas a chorro....

D

#7 No seas inocente. Un subnormal no entendería el concepto de eliminación... y yo sí.

¿jode? Pues así es la vida yogurín!

D

Si fuesen 2 gatos llegaría a portada de inmediato. Al ser perros la cosa se complica...

WaZ

No se indica el origen de las imagenes, cuya "fuente" es http://www.abc.es/videos-local/20140321/galgos-escapan-tunel-3372256580001.html

Una cosa es el bloqueo y otra pasarse las fuentes por el arco del triunfo. Copia/plagio.

D

Lo que tenían que hacer, ni más ni menos...

Y ya los liquidarán en la perrera

GentooXativa

#5 eres un puto subnormal, y encima te creerás gracioso...

jemmy

Muy sorprendido, buena actuación. El tema de las perreras #5 y #7, es otro tema...

D

#7 Lo que dice #5 es (tristemente) cierto. Va a la perrera. Además creo que los perros involucrados en incidentes de tráfico van directos a sacrificio. Yo tengo uno y segun me contaron los de la protectora, como habia sido recogido en un escenario de accidente de trafico ( sin heridos ) el animal iba directo a la inyeccion letal. Y lo agarraron porque se quedo cuidando como pudo de la perra que iba con el, que fue la atropellada.

No se si esto del sacrificio directo de los animales implicados en temas de trafico es cierto, pues es algo que me contaron los que me lo dieron en adopción, no se si por endilgarme el perro, pero lo que me contaron me ha dejado con una duda si somos tan borricos como para hacer eso con un animal inocente que estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado y normalmente, en una situacion provocada por el cabrón que lo abandono, en el caso de los perros.

Si alguien sabe algo de esto a ciencia cierta, agradecería que lo comentase, pues me parece una salvajada que a un perro que sin ser consciente de sus actos, provoca un accidente se le de matarile por las buenas: habria que mirar si es docil y se puede hacer algo con él. El mio ahora no es peligro para nadie y porque como es un perro grande y rápido, siempre que lo suelto es en zonas de campo abierto sin carreteras, y aparte que no me pierde de vista ( menudos agobios que pilla como me esconda detras de un arbol ).

A los que habría que sacrificar es a los que abandonan los animales en carreteras perdidas en zonas rurales y acaban bajo las ruedas de un coche... Yo soy de pueblo y llevo dos perros atropellados, uno con la moto y no acabe yo hostiado porque iba lento y me encontre al pobre bicho a la salida de una curva con la moto ya recta. De los que he podido esquivar, silvestres, de granja y perros he perdido la cuenta. Pero en fin, las señales esas que sale una vaca o un ciervo en un triangulo rojo, no estan puestas por adorno, pero bueno, eso los domingueros parecen no saberlo, porque hay cantidad de accidentes de estos por mi zona.

Ver este informe de la DGT sobre accidentes con animales involucrados.

http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/investigacion/estudios-e-informes/INFORME-PARA-WEB-ACCIDENTES-DE-TRAFICO-CON-ANIMALES-12.pdf